❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 27|.
༼ADVERTENCIA +21.༽
❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Esto no puede ser verdad... no... esto no puede ser cierto... alguien me tiene que estar jugando una broma.... ¡¿Qué demonios?! ¿Como diablos Aodhán se enteró? Pero si no se lo he dicho a nadie... nadie sabía que estaba embarazada... ¿Como es posible?.
Me quedo mirándole sorprendida, sin articular ninguna palabra... es que... ¡joder! No se que decir... literalmente me he quedado en shock.
- 《Yo...yo... yo...》- tartamudee sin poder articular ni una maldita frase.
- 《¿Creíste que no me iba a dar cuenta...?》- dijo mirándome pero yo no sabía ni que decir.
- 《¿Como... como te enteraste?.》 - logré preguntar y él sonrió.
Se acercó a mi con una hermosa sonrisa en los labios. Yo no podía apartar mi mirada de él... simplemente es tan perfecto pero en... en estos momentos estoy confundida... ¿Qué demonios me pasa?.
- 《Soy un lobo, Bhlaeir... sentí que tu aroma cambio, tu cuerpo a cambiado, además, ya no me dejas tocarte en los lugares que antes me dejabas hacerlo, no me dejas verte desnuda, no me dejas saborearte como sabes que me encanta hacerlo.》 - dijo y yo le miré sorprendida. - 《No digo que el cambio sea para mal pero... simplemente me di cuenta de que habías cambiado y entonces te presté mas atención, luego sentí tu olor y mis sospechas se confirmaron.》- dijo él y yo tragué saliva.
- 《¿Y... y ahora?.》- pregunté sin saber que decir.
- 《Ahora... hablaremos con el consejo, trataremos de hacerlos entender que no necesito casarme con alguien más para tener herederos, y tú y yo, nos casaremos cuanto antes.》- dijo y yo sonreí.
Me abalancé sobre él y le abracé para después besarle. Estaba feliz... me sentía algo nerviosa aún pero sentía mi cuerpo estar en paz.
༻❦༺༻❦༺༻❦༺
Habían pasado tres horas desde mi conversación con Aodhán, él estaba tan feliz, parecía un niño emocionado y eso me daba ternura.
Quería contarle a todos... como dice él... gritarle a los cuatro vientos que sería padre pero no se lo permití. Al principio él no entendió pero luego se dio cuenta de que tenía razón y es que... si le decíamos al Reino que estaba esperando al futuro heredero... tal vez haya alguien más infiltrado en la manada y entonces se lo diga a nuestro enemigo.
Por lo tanto decidimos esperar hasta que toda esta situación se resolviera.
Me encontraba con Aodhán en su despacho, me hizo sentarme sobre sus piernas mientras acariciaba mi vientre y yo reía... se le veía tan feliz... yo estaba feliz.
Tocaron la puerta y después de que Aodhán dijera "pase"... pudimos ver a Ahaegan entrando con Mhassimon, quien ya se había recuperado. Este me miró y yo a él.
- 《¿Qué ocurre?.》- preguntó Aodhán al verles.
- 《Dice que necesita hablar contigo, sobre el lobo que te envío la carta.》 - le dijo Ahaegan y Aodhán asintió.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...