❦༼05༽❦

5.1K 322 33
                                    

❦"...La Chica del Alfa..."❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

❦...REINADO...❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

|CAPÍTULO 05|

❦᭄A O D H Á N
M H O R G A N.

Después del baile de Venus, me encaminé con los chicos hasta la oficina de Aníbal y entonces...

- 《Ehhh, mis chicos favoritos... ¿que les trae por aquí.?.》 - dice alegremente.

- 《La quiero a ella.》- digo yendo directo al grano.

Él me miró sin saber que decir... creo que no se esperaba que la volviera a pedir.

- 《Señor Mhorgan... no creo que sea buena idea, Venus ya dijo que no una vez y no dudo que lo vuelva a hacer.》- dijo él un poco apenado.

-《Me da igual... ve y dile que mi oferta de la otra vez sigue en pie... todo el dinero que ella quiera... hago lo que quiera.》 - dije seguro.

Aníbal asintio y salió por la puerta, si mi padre estuviera vivo y se enterara que estoy gastando el dinero de la familia en una Stripper... me mataría de eso seguro.

Veo como los chicos me observan detenidamente y al parecer sorprendidos por lo que acababa de decir.

- 《Tu si que estas loco... de verdad.》 - dijo Fhabien.

Yo solo pude encogerme de hombros y respirar hondo, espero que funcione... no quiero usar otros métodos... de verdad que no.

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Después de bailar, me encaminé hasta nuestro camerino, allí las chicas me esperaban.

-《Al fin... Venus estuviste increíble, eso fue fantástico.》- dijo Khass con una sonrisa.

- 《Gracias... de verdad que me costo un poco de trabajo.》 - dije sincera, me dolía el tobillo.

- 《Pues mira ehhh... que no se te notaba nada.》 - dijo Ahllyce.

- 《Gracias...》- dije con una sonrisa.

Yo por mi parte me fui a cambiar... finalmente había terminado al igual que Khass, así que me encaminé a quitarme esta ropa y vestirme normal.

Al salir me encontré con un Aníbal con cara preocupada. Que raro.

- 《¿Que ocurre, Aníbal?.》 - le pregunto.

- 《Primero que nada... permíteme felicitarte, eso estuvo increíble.》 - dijo él.

- 《Gracias...》- dije con una sonrisa.

- 《Y segundo.... te han vuelto a pedir.》 - dijo.

Y con solo esas palabras mi sonrisa decayó... ¡¡Otra vez!! ¡¡Joder!! Es que acaso no se cansan.

- 《No.》 - dije firme.

- 《¿Acaso es otro nuevo cliente?.》 - pregunta Khass... quien se encontraba a mi lado.

- 《No.》- dijo Aníbal.

Ambas nos sorprendimos... si no fue un nuevo cliente... ¿Quien seria el que me pidio?.

LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora