❦༼18༽❦

4.4K 239 91
                                    

❦"...La Chica del Alfa..."❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

|CAPÍTULO 18|

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Estaba tan plácidamente acostada en la cama que ni siquiera sabía que hora era, estaba abrazada a algo... algo duro pero reconfortante y caliente a la vez. Abrí mis ojos lentamente para ver a un Aodhán durmiendo plácidamente.

Sonreí al verle, se veía tan tranquilo, tan relajado... parecía un ángel, no me cansaba de verle dormir, era tan hermoso. Apoyé mi cara sobre su pecho y me quedé observándole... luego recordé los dolores en todo mi cuerpo... mierda si que me dolía todo y cuando digo todo... es todo.

Siento como el cuerpo debajo mío se removió un poco... después de eso... Aodhán comenzó a abrir sus ojos para después mirarme con una sonrisa.

- 《¿Como te sientes?.》 - me preguntó para después colocar sus manos en mi cintura y comenzar a hacer círculos en ella.

- 《Estoy bien... tranquilo, no me pasó nada.》 - le dije con una sonrisa. - 《¿Porque temes tanto lastimarme?.》 - le pregunté.

- 《Porque de algún modo, eres especial para mi.》 - me dijo y yo me sorprendí.

- 《Estoy bien... de verdad.》 - dije para darle un beso suave en los labios. Ambos sonreímos y nos miramos a los ojos... luego recordé lo de anoche. - 《Aodhán... ¿Qué es el nudo?.》- le pregunté y él abrió los ojos como platos para después ruborizarse un poco.

Ay no me jodan... ¿estoy viendo a Aodhán ruborizarse? Wow, quien lo diría...

- 《Es cuando un lobo anuda a su pareja para... de cierta forma... tener... cachorros...》- dijo medio... ¿tímido? Yo le miré con los ojos como platos.

- 《Pero no siempre funciona... ¿verdad?.》 - pregunté un poco asustada... no estaba lista para ser madre, y no quería serlo ahora tampoco.

- 《Eres humana... no es igual. La fertilidad en nosotros es más fuerte cuando estamos en celo, tu no estabas en celo anoche, tampoco yo... gracias a los dioses...》 - dijo él y yo asentí un poco dudosa y confundida, pues no entendía mucho.

- 《Mmm entiendo y... ¿Cuando entras en celo?.》 - le pregunté y él se sorprendió por mi pregunta.

- 《Mmm como en un mes... aproximadamente.》 - me dijo y yo asentí.

- 《Ya sé que cuando eso pase me tengo que perder, no quiero quedar embarazada aunque... creo que es un poco imposible, tengo el medicamento que me dio Aníbal... no puedo quedar embarazada hasta dentro de 3 años.》 - dije y él se puso serio. - 《Creo que no te agrado escuchar eso.》 - le dije.

- 《De solo pensar que ese imbécil les prohibió a ti y a tus amigas la bendición de ser madres... me hierve la sangre. Un cachorro lo es todo para un lobo... el formar una familia, y ese maldito arruinó sus vidas.》 - dijo el y yo le miré a los ojos.

- 《Esta bien... no me agrada la idea de tener hijos ahora, no me siento preparada... tampoco tendría un hijo con alguien que no es mi pareja, o al menos estar casada.》 - dije sincera y él me miró.

- 《¿No tendrías un hijo conmigo?.》 - preguntó mirándome a los ojos.

- 《No me preguntes cosas que no se como responder. Me confundes Aodhán... demasiado y a veces no se ni que pensar.》 - dije y él sonrió un poco.

LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora