❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 31|.
༼ADVERTENCIA +21.༽❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Miré a Eloah y este a mi...
- 《¿No lo notas aún?.》- le miré sin entender. - 《Sobrevives como cualquier mujer podría hacerlo en una situación desesperada, utilizas tu cuerpo como arma.》 - me dijo él.
Me metí dentro del vestido y lo levanté cubriendo mi desnudez. La tela roja me apretujó todo el cuerpo. No hablé hasta no estar segura de no estar a punto de llorar.
- 《Es asqueroso, repugnante, solo quiero regresar a mi hogar...》 - le dije.
- 《Entonces folla a los que tengas que follar... solo así lo conseguirás.》 - guardé silencio cerrando los ojos por unos segundos. Follar con otro... me partiría el corazón. - 《Aodhán es un imbécil.》 - caminó hacia mi y se sentó en la cama como si nada, hechó su torso hacía atrás apoyando los codos en el colchón. - 《Supongo que... no conoces la historia de como Aodhán terminó casado con Khaessey Qhuethent... ¿Cierto?.》 - dijo y yo le miré.
- 《¿Hay alguna historia digna de contar?.》 - pregunté mirándole.
Me acerqué al espejo... mi mandíbula estaba rojísima con tonos morados, el pómulo ya no estaba hinchado, pero mi labio inferior estaba grotescamente partido.
- 《Khaessey era como tú... callada, tímida, amable, alegre, bella. Aodhán la salvó sin saber lo que le esperaba... Cuando era niña, su madre la vendió a un Gobernador, uno de los alfas lideres de las ciudades de Kingslan. Aodhán siempre fue impulsivo, pero en aquel dntonces ya sus padres habían muerto y solo era el Príncipe, quien estaba bajo la supervisión de su abuelo. Lord Qhuethent le contó al Rey lo que estaba pasando y que Lord Hathawaney se había llevado a su hija, a la cual podrían hacerle cualquier cosa, puesto que es un maldito degenerado al que no le importa nada. Sin embargo, no puede ser destituido de su puesto como gobernador ya que es de una de las familias puras.》- yo le miro sorprendida y solo puedo hacerle un gesto para que continúe. - 《En resumidas cuentas, Aodhán fue al extremo una vez más, él... la salvó junto con la FMEI, una asociación secreta de lobos que trabaja con los humanos. No tardaron más de una semana en encontrarla... ¿Y sabes porque?.》- alcé las cejas a la espera de su respuesta, se me partía el corazón con cada palabra que decía. - 《Khaessey Qhuethent es hija de un lobo importante en la Corte Real, pero ellos siempre han querido mucho más poder. Convencieron a Aodhán de que salvar a Khaessey seria bueno para ser elegido como sucesor de su abuelo, y si, era cierto, a veces la política es asquerosa y todo rige bajo el que tenga la polla más grande, y conexiones.》- me dijo.
- 《¿La salvó por el poder de su familia y se comprometió con ella?.》- pregunté sin entender.
- 《No y sí...》 - suspiró. - 《...Khaessey Qhuethent es una loba de cuna noble, Aodhán quería el trono. La matemática es muy simple, Bhlaeir, solo que tu, no estabas en la ecuación.》- dijo él mirándome.
Guardé silencio... Eloah se levantó y permaneció de pie detrás de mi. Dábamos una imagen extraña en el reflejo... él con su cabello oscuro y un poco largo que daba la impresión de verse rojizo bajo la luz, con sus ojos negros como la noche y su hermosamente inexpresivo rostro. Yo en cambio... con mi expresión ingenua y perdida, con la mirada llena de dolor y los golpes brindándome un aire débil.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Manusia SerigalaTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...