❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 26|.
❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Estaba asustada, tenía miedo... si los rogues atacaban existía una ligera posibilidad de que me lastimasen como la última vez y... eso era algo que no quería que pasase.
Fhabien apareció y nos dijo que tenía que sacarnos de aquí... al principio le miré asustada ya que correríamos riesgos pero de igual manera... estaríamos en peligro en este lugar... así que... de igual manera estaba jodida. Aunque no entendía como los rogues habían conseguido entrara tan fácil a la fortaleza, sin ser vistos, aquí hay gato encerrado.
Salimos de la falta... todo iba bien... hasta que escucho un ruido y el voltearme vi que alguien le había pegado a Fhabien en la cabeza. Me asusté y veo a uno de esos rogues mirándonos. Les obligué a Nana y a mi familia a salir corriendo... al principio no querían pero... "Es una orden"... fue lo que salió de mi boca con tal seguridad que Nana terminó asintiendo y llevándose a mi familia a un lugar seguro.
Como me lo imaginé, no los siguieron, me querían a mi. He ahí el porqué quería que se fueran... sea lo que me fueran a hacer, no quería que los tocaran a ellos.
Como si no fuera suficiente, con lo asustada que estaba, otro lobo apareció pero este se transformó en Lhucien y vi mi vida acabarse en segundos. Se acercó a mi con una sonrisa siniestra y yo temía por mi vida.
- 《Pero que agradable sorpresa. La bailarina estrella esta frente a mi.》 - dijo con una sonrisa. - 《¿Porqué no bailas para mi?.》- dijo lamiéndose en labio inferior, lo que me dio asco mucho más al darme cuenta de que estaba desnudo. - 《¿Te gusta lo que vez? Podrías tenerla y así te olvidas de la polla de tu querido Rey.》 - dijo en tono burlón mientras se la sujetaba y yo juro que casi me vomito.
- 《No, gracias. Tú polla jamás me complacería, esta... ¿Como llamarla? Ah si, pequeña.》 - dije y él me miró con odio. - 《Con la de Aodhán me basta y me sobra, ese si me complace y me llena y así como dices tu, él... es Mi Alfa. Soy la Chica del Alfa, la chica del Rey Alfa. Y no quiero nada más.》 - dije con sorna y este se acercó a mi amenazante.
- 《Pagarás por esto. A mi nadie me rechaza.》- me dijo y yo sonreí.
- 《Acabo de hacerlo y no seria la primera vez.》- dije con tono burlón.
Vale... creo que me la estoy jugando pero confío en que alguien venga a salvarme como la última vez... espero.
Lhucien se acercó a mi y me tomó del cuello, apretó este y me miró con odio. Yo pataleaba... intentaba zafarme de su agarre pero era en vano. Luego me lanzó y me lastimé el brazo demasiado haciendo que gritara del dolor. Iba a volverse a acercar a mi y yo me moví asustada y sosteniendo mi brazo pero entonces... aparecieron un grupo de seis lobos.
Uno de ellos se transformó en Mhassimon, le miró y suspiré aliviada. Lhucien se transformó en lobo y Mhassimon hizo lo mismo... los otros cinco lobos atacaron al resto y los mataron. En cuanto a Mhassimon y a Lhucien ambos comenzaron a pelear. Vi como los lobos ayudaban a Fhabien y me di cuenta que uno de ellos era Kharam.
Arañazos... mordidas... sangre... era lo que veía a mi alrededor. Kharam me ayudó a ponerme de pie y en ese momento siento unos brazos al rededor de mi cintura me asusté pero al voltearme veo a Aodhán y suspiré aliviada. Le abracé con un brazo y él me envolvió entre sus brazos pero me quejé ya que me dolía.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...