❦༼14༽❦

4.3K 271 14
                                    

❦"...La Chica del Alfa..."❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

|CAPÍTULO 14|

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Llegamos al Club y por suerte entramos rápido. La música estaba en su punto... realmente estaba lleno, personas bailando, otros bebiendo, algunos besándose... si... el típico ambiente de un Club. Se me hacia un poco familiar, solo que aquí... hay tanto hombres como mujeres y, donde yo trabajo, no.

Las chicas me guiaron a la barra y  pedimos unas bebidas... todo era tranquilo, ellas bailaban a mi lado mientras yo me dedicaba a beberme lentamente mi trago.

Tiempo después... las chicas dijeron que irían al baño, yo decidí quedarme... ¿Qué podría pasar? Mala hora para preguntar... minutos después de que las chicas se fueran... un hombre con un poco de olor a alcohol se acercó a mi y no fue nada agradable.

- 《Pero mira que tenemos aquí... ¿De donde saliste, lindura?.》 - dijo él tipo.

Agh... odio cuando hacen eso...

Intenté levantarme e irme a otro lado sin hacer ningún escándalo pero... al hacerlo me tomó de la muñeca y me pegó a su asqueroso cuerpo.

- 《Tu no iras a ningún lado, lindura... yo me quiero divertir.》 - dijo él.

Dios creo que voy a vomitar...

Intenté zafarme de su agarre pero fue en vano... en cambio me pegó más a su cuerpo y entonces...

- 《No lo creo  imbécil... suelta lo que es mío y no morirás hoy.》 - dijo una gruesa voz, haciendome temblar.

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

❦᭄A O D H Á N
M H O R G A N.

Estaba bebiendo... dicen que con la bebida se ahogan las penas... creo que es mentira... la bebida no hace olvidar ni un carajo, porque no olvido todos los problemas que tengo dentro el lomo.

De repente... siento ese delicioso aroma a cerezas y chocolate... se me hacía tan conocido, aún no entiendo como lo siento inmensamente y a veces lo sentía menos, era extraño, ahora, mi pregunta era, ¿Ella estaba aquí?.

Comencé a buscarla... pero no la veía hasta que finalmente la vi... la vi sentada en una de las sillas del bar. Se veía tan hermosa,  llevaba un vestido negro y le quedaba malditamente caliente.

Mierda... me va a dar algo...

Veo como sus amigas se van una dejan sola y no puedo quitar la mirada de ella. De pronto... veo como un hombre se acerca a ella y no lo aguanto... aún menos cuando veo que la toca y la pega a su cuerpo a pesar de que ella trata de alejarlo.

Me levanto de mi asiento y me acerco a ellos y entonces...

- 《Tu no iras a ningún lado, lindura, yo me quiero divertir.》 - dijo él, juro que lo mataré.

Veo como intenta zafarse pero no podía, en cambio... el muy hijo de puta la pega más a su cuerpo y no lo aguanté.

- 《No lo creo  imbécil... suelta lo que es mío y no morirás hoy.》 - dije sin poderme contener.

LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora