❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 19|
❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Después de mi extraño encuentro con Mhassimon, decidí irme con mi madre y mis hermanos, me dijo que me pusiera a salvo, que él vigilaría la zona junto con otros lobos, que no me preocupara que estaríamos bien. Yo por mi parte asentí y me fui con mi familia y con Nana.
Estaba nerviosa... preocupada tanto por Aodhán, como por Mhassimon... no quería que nada malo les ocurriera, temía por ellos.
Estaba con ellas y con los niños... con los nervios a flor de piel cuando de repente... ¡Pum! La ventana reventó... dejando entrar por ella a unos dos lobos. Nos asustamos y los niños comenzaron a gritar. Yo me paré en frente de ellos, estaba asustada pero no permitiría que algo malo les ocurriera a mi familia... no de nuevo.
Los lobos comenzaron a gruñirme y de repente se transformaron en hombres... dejándolos completamente desnudos.
- 《Debe de ser ella.》- dijo uno de ellos y el otro asintió.
Todo pasó muy rápido, me atraparon y me jalonaron. Mi madre y Nana intentaron ayudarme pero fue en vano... las golpearon a ambas. Yo gritaba y pataleaba, los niños lloraban yo estaba como loca... desesperada.
Me sacaron de la casa y entonces... patee a uno de ellos... sip, le golpeé en sus partes, debió doler ya que no llevaba nada pero me valió madres... había lastimado a mi madre. Me soltó y cayó al suelo... viendo así, la oportunidad perfecta para escapar y eso hice... corrí... corrí como loca pidiendo ayuda... gran error.
Al gritar... estaba dando la ubicación exacta de donde estaba a esos extraños lobos y les di la oportunidad de encontrarme. Corrí al bosque y en cuestión de minutos... me vi rodeada por unos cinco lobos... todos me miraban como si quisieran matarme o comerme quien sabe. Solo se que estaba aterrada y solo quería que Aodhán o en todo caso, Mhassimon, aparecieran.
Uno de ellos se lanzó sobre mi... caí al suelo y comenzó a gruñir. Yo lloraba... tenía miedo... estaba aterrada y entonces...
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦᭄M H A S S I M O N
L H O M B A R D I N.Después de nuestro catastrófico encuentro, o así lo consideraría yo, puesto que me dolió demasiado saber lo que ya me imaginaba... le dije que se pusiera a salvo con su familia y con Nana. Fui a revisar la zona... no creía que hubiera nadie cerca pero uno nunca sabe... esas muertes no fueron por gusto, nos estaban avisando de algo y esto realmente no me sonaba bien... esas muertes, no fueron casualidad... lo peor de todo es que yo no las ordené y eso si me preocupa, nuestra llegada a Kingslan será más complicada de lo que imaginé.
El que me desobedecieran pone en juego mi lugar como líder de la manada, he intentado hablar con Mhaax pero no me contesta al teléfono... muy raro en él.
Mientras revisaba el lugar, me encontré con dos rouges... al parecer no eran de mi manada ya que me atacaron... los maté fácilmente, no eran rivales para mi pero una preocupación más se me sumaba.
Decidí volver a la mansión... Bhlaeir estaba allí con su familia y ahí si que no me la perdonaría si algo malo le ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerwolfTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...