❦༼LIBRO 2༽❦

501 21 6
                                    

❦"...La Chica del Alfa..."❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺


|LIBRO 2|
༼IMPORTANTE LEER.༽

Llegamos al final de LA CHICA DEL ALFA, pero eso es solo el inicio de algo mucho más grande.

¿Listos para darle continuidad a esta loca historia, amar y odiar a ciertos personajes, y querer matarme a mi, como escritora? ¿SÍ? ¿NO? Bueno, más les vale que si, porque la Trilogía "REINADO" se viene re fuerte.

El segundo libro de esta Trilogía, LA REINA DEL ALFA, narra la historia de como Bhlaeir se las arregla para salir del embrollo en el que está metida, uno la ama, el otro la quiere solo para él, pero ambos se odian, ¿ella? No sabe lo que siente, quiere a uno, pero no entiende lo que le ocurre con el otro, ¿vaya dilema, verdad?

¿Tienes dudas? Bueno, resuélvelas en el Libro 2. Pero no me hago responsable si surgen más dudas 😂🤭 ¿O si?.

.

.

.

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

Besitos en la nalga derecha,
Breysis Pérez, reportandose.
🫡🤣💕

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

|IMPORTANTE|.
|ADVERTENCIA DE SPOILER|.

- 《Pedí los mejores.》 - los ojos de Eloah van de Aodhán a mi.

Guardó silencio al igual que todos los presentes.

- 《Bhlaeir no califica, sólo puede ocuparse de misiones menores.》 - informa Aodhán, le miro con una ceja alzada, ¿desde cuando? Si llevo bastante tiempo encargándome de capturar a los italianos. - 《Después de lo ocurrido, la Institución pone limitaciones hasta que se recupere por completo.》- le dice.

- 《La veo bastante bien.》- dice, el doble sentido se extiende en aquella frase, si bien Eloah no ocupó un tono especial de voz al decirlo, definitivamente lo hizo con intensión.

- 《Su psicólogo no cree lo mismo.》 - compone mi abuelo con enfado.

Seee... me han obligado a verme con un psicólogo desde que llegué, aún creen que puedo tener un trauma o algo así.

Miro al techo sintiéndome miserable. Danielle me toma de la mano y me sonríe suavemente.

- 《Vamos, ¿Quieres beber algo? Tengo un master falso en coctelería.》- me logra sacar una sonrisa divertida así que me levanto y la acompaño a la barra vacía qué hay más allá.

Aodhán se sume en una conversación con Eloah mientras Danielle me prepara un Long Island de té helado.

- 《Cuidado, que es fuerte.》 - asegura entregándomelo.

- 《¿Qué tanto?.》- le pregunto alzando una ceja.

- 《Lo suficiente como para marearte con uno y quedarte grogui con el trasero.》- hago un puchero de aceptación y me empino el trago bebiéndolo como si fuera agua.

Danielle suelta una exclamación agitando las manos de lado a lado mientras trago hasta la última gota.

- 《¡Ay no, ya la maté!.》- dice llevándose las manos a los costados del rostro.

- 《Solo es uno.》- me rio.

- 《Si, pero tienes que tomarlo lento, así de rápido se te sube a la cabeza.》 - asegura tocándome la frente.

Bufo y me echo el cabello a la espalda... desde que llegamos he estado atenta a que no se me descubra.

- 《Soy resistente al alcohol.》- aseguro apoyando los codos a la barra.

Ya me he emborrachado dos veces desde el mes pasado. Me cuesta un poco por alguna razón... tal vez gracias al vodka que Vladimir me echo a fuerza por la garganta.

- 《¿Como es que están aquí con Eloah?.》- le pregunto al fin y ella sonríe un poco.

- 《Eloah nos envió para que te cuidáramos.》 - le miré sorprendida.

- 《¿Qué?.》- dije mirándole.

- 《Nos infiltramos... puede que para sacar un poco de información pero más que otra cosa... para protegerte.》- le miré con los ojos como platos.

King y Danielle siempre estuvieron para mi, me apoyaban. King me ayudaba con el entrenamiento mientras que Danielle me ayudaba a superarme a mi misma, a superar por todo lo que había pasado. Se convirtieron en mis amigos cuando más necesitaba un hombro donde llorar y jamás me dejaron sola.

Enterarme ahora de que... Eloah tuvo que ver con todo eso... no lo sé... me pone a pensar en muchas cosas. No, no puedo creerlo pero sobre todo... ¿Porque hace tanto por mi? ¿Porqué me apoya tanto?.

- 《¿Quienes son ustedes realmente?.》- le pregunté y ella sonrió.

- 《Antes de conocer a King... era una agente del FBI. Me enviaron en una misión a vigilar a King Lhombardin. Lo conocí y todo se fue al garete cuando me enamoré de él. El resto pues... es historia.》 - dijo ella y yo le miré sorprendida.

- 《¿King Lhombardin?.》- dije cruzándome de brazos.

- 《King... él, bueno... es el hermano mayor de Eloah, hijo de otra madre... un bastardo, según Andhrey... por ello quería matarlo pero... Eloah ha estado todo este tiempo protegiéndolo. Incluso dándole su apellido.》 - dijo y yo le miré con los ojos como platos.

- 《No puedo creerlo...》- dije y ella sonrió.

- 《No es tan malo... ¿O si?.》 - me preguntó.

- 《No, es solo que... es increíble, Eloah cada vez me sorprende más.》- dije y ella sonrió.

- 《Eloah es un misterio... nadie nunca lo llega a conocer realmente a menos que él lo quiera.》- dijo ella y yo sonreí un poco.

Suspiré con rendición luego de asentir. Volví al sofá donde estábamos y nos pusimos a escuchar.

.

.

.

Ahora si, nos vemos pronto mis amores, más pronto de lo que creen, besitos.

LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora