❦༼33༽❦

3.1K 212 46
                                    

❦"...La Chica del Alfa..."❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

|CAPÍTULO 33|.
༼ADVERTENCIA +21.༽

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Por la noche Eloah me buscó en la habitación, estaba agotada... pero alcé la cabeza cuando me sacudió un brazo e hizo un gesto para que hiciera silencio. Asentí torpemente... me sentía cohibida por lo que había ocurrido entre nosotros hace unas horas.

- 《No hables, quítate la ropa.》 - ordenó rápidamente.

Automáticamente dejé de respirar cuando comenzó a desnudarse.

- 《No me...》

- 《No voy a violarte.》 - gruñó apresurándose a quitarse el pantalón, lo arrojó lejos al igual que la ropa interior.

Su cuerpo merecía ser tallado en piedra y cada tatuaje que lo cubría debería ser digno de pintar... eran hermosos,  le quedaban hermosos en su piel. Tenía el brazo derecho tatuado completamente, además de varios en su pecho y torso... tenía lo que parecía ser las alas de un dragón en su pectoral derecho.

- 《Elige, мой кинжал... te folla mi padre o te follo yo.《Elige, mi daga... te folla mi padre o te follo yo.》 - comprendí lo que decía.

Me quité la ropa apresuradamente, mi miedo logro hacerme temblar, parecía una idiota lanzando la ropa lejos. Veo como se apresura a apagar la luz y acercarse a mi, alguien intenta abrir la puerta pero estaba el seguro puesto. Tenía un condón en su mano... lo abrió dispuesto a ponérselo... pero la puerta...

Mis pies se hundieron en la cama cuando entró empujándose en mi canal sin prisa... profundo y duro, muy duro, sin condón... no le había dado tiempo ponérselo. Me sujetó las caderas alzándomelas para tener mejor acceso y aceleró los movimientos, lo suficiente para que mi garganta emitiera sonidos involuntarios.

Su mano me rodeó un hombro, agarrándose de mi para empujarme aún más fuerte cerca de él.

Cerré los ojos atrayendo el recuerdo de Aodhán tumbado a mi lado observándome detenidamente, sobre mi riendo o susurrando mi nombre con desespero. Apreté los párpados y medio grité cuando Eloah me giró ubicándome sobre mi estómago... me abrió las piernas metiéndose en mi interior nuevamente.

Desde mi lugar vi la puerta entreabierta. Andhrey observaba en silencio y no parecía querer dejarnos solos. Eloah debía saberlo pues me sujetaba los hombros con ambas manos y se adentró tan profundo en mi que vi las estrellas de dolor. El sonido de nuestros cuerpos chocando inundaba el cuarto al igual que nuestros jadeos desesperados.

Salió de mi interior y se tumbó invitándome a montarlo, titubee, pero endurecí la mandíbula decidida a no dejarme tocar por un monstruo. Me senté sobre él... alzó las caderas y comenzó un empuje frenético, tanto que mi espalda se arqueó. Sin besos, sin caricias... sólo su firme agarre en mi cintura empujándome a moverme a su gusto.

Estaba cambiando un monstruo por otro... pero Andhrey era peor en todos los aspectos y Eloah... Eloah era мой кинжал 《mi daga》y yo era la de él,  trabajábamos juntos, huiríamos juntos.

Confiaba en él... no dejaría mi vida en sus manos pero en aquel momento especifico, confiaba plenamente en él. Prefería follar con él a lo bestia que tener encima a su padre... eso jamás.

LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora