❦༼10༽❦

4.9K 275 31
                                    

❦"...La Chica del Alfa..."❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

|CAPÍTULO 10|

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Una vez que llegamos al apartamento... el cual, obviamente estaba vacío... ya que ni Khass ni Ahllyce se encontraban, por lo que solo eramos Mhorgan y yo... ¡genial! Entramos, y Aodhán cerró la puerta a nuestras espaldas... conmigo aún en sus brazos.

- 《¿Dónde puedo dejarte?.》- dijo y yo le miré. - 《No sé... en el sofá, en la cama... ¿Dónde?.》- me preguntó y yo le miré pensativa.

- 《Pues... en el sofá, supongo.》- dije y él asintió.

- 《¿Estas sola?.》 - me preguntó una vez me dejó con suavidad en el sofá.

- 《Emmm... si, Khass y Ahllyce no están. O sea, Khass está en clases y Ahllyce, pues... debe de estar en casa de alguna de las chicas.》 - le dije y él me miró con curiosidad.

- 《¿Ahllyce?.》 - me dijo y yo le miré.

Dios... solo espero que él no haya sido uno de los clientes de Ahllyce... aunque no creo, Aodhán nunca iría a un sitio como ese... ¿verdad?.

- 《Pues si... es una de mis mejores amigas y pues... vive conmigo.》 - le dije mirándole.

- 《Entiendo.》 - dijo él y luego se quedó pensativo. - 《Oye Bhlaeir... ¿dónde está tu familia?.》- dijo y yo me sorprendí.

- 《¿A que viene está pregunta, Mhorgan?.》 - le pregunté seria.

- 《Solo quiero saber.》- me dijo tranquilo. Yo suspiré y le miré.

- 《Están en mi país, lejos de aquí.》 - le dije y él asintió.

- 《Y... ¿Ese hombre que te estaba acosando hoy?.》 - me preguntó.

- 《Mi padrastro... y padre de mis hermanos.》 - le dije y él asintió.

Me le quedé mirando... aún estaba herido.

- 《Estas herido, Aodhán... deberías atenderte eso.》 - dije y él asintió.

- 《Tienes algún botiquín por aquí.》 - dijo y yo asentí.

- 《Sip... pero esta en mi habitación.》- le dije.

- 《Puedo llevarte y me lo prestas un momento.》 - me dijo y yo dude por un momento. Pero luego asentí.

- 《Vale.》 - dije y seguido de eso... me cargó y me llevó hasta mi habitación.

Entramos... y juro que era realmente raro entrar aquí con un chico... más si es alguien como Mhorgan... este me dejó en mi cama con delicadeza y luego se quedó parado, empezó a mirar mi cuarto hasta que le llamé la atención.

- 《¡Hey, Mhorgan!.》 - dije y este me miró. - 《Ahí sobre el escritorio, es donde esta el botiquín.》 - dije y este miró en esa dirección.

Lo tomó entre sus manos y lo abrió. Luego su vista dio a parar al saco que estaba a mi lado en la cama y su expresión me dejó sorprendida y confundida.

- 《¿Mhorgan?.》 - hablé pero él solo tenía los ojos bien abiertos y puestos en el saco.

- 《¿De donde sacaste ese saco?.》- dijo una vez salio de su trance.

LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora