❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 34|.
༼ADVERTENCIA +21.༽❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Llegamos al comedor una vez más, el mismo procedimiento de todos estos días y nos sentamos.
Elevé la mirada y enfoque sus ojos con furia... era simplemente repugnante, no por la quemadura, se debía a la forma en que sus ojos me miraban con morbo... Vladimir... maldito hijo de puta...
- 《Fue... conmovedor ver que anoche compartiste cama con mi hijo.》 - habló Andhrey.
Mi cuerpo se tensó de golpe... bajé la mirada sintiendo la picazón del llanto cubrir mis ojos, intenté ver de reojo a las chicas, a quienes también había sentado en la mesa. Dolió ver que parecían enfadadas e inquietas... tal vez creerían que Eloah me había violado pero la verdad es... que me entregue a él a voluntad.
Sinceramente aún no sabía cómo habían descubierto dónde nos encontrábamos pero... de cierta manera lo agradecía.
- 《¿No era lo que querías?.》- pregunté con la voz débil.
- 《Al principio, si... los hijos de ustedes serían hermosos...》- sonrió de manera perversa. - 《...pero he evaluado mis opciones, y considero que un nuevo heredero sería útil, un hijo nuestro luciría mejor, ¿no crees?.》 - dijo él.
- 《No.》 - me limite a decir, y a cambio, recibí un puñetazo de Vladimir.
Ahllyce se comenzó a levantar, pero le toque la rodilla por debajo de la mesa deteniéndola.
- 《Lástima que no lo creas... porque tendrás un hijo mío de todas formas.》 - habló Andhrey.
Tensé la mandíbula y aparté la mano de la de él para secarme el hilo de sangre que corría por mi nariz.
- 《Pero no podemos avanzar a este paso, si no me hablas de los planes del Consejo Supremo y todo lo que sepas de la Corona del Conquistador, querida...》
- 《¿Cuantas mujeres más vas a traer para mi y terminarás quedándotelas tu?.》 - interrumpió Eloah. - 《La chica me pertenece desde que me la folle en el baño frente a ti.》 - apreté los labios sin poder mirar a Ahllyce y a Laisha.
- 《Sorpresa, soy quien manda.》 - contrarrestó Andhrey. - 《¿O se te está olvidando?.》- Eloah me miró a los ojos como si decidiera que hacer, solo pude desear que me ayudara y evitara cualquier tipo de contacto entre su padre y yo.
No dijo palabra alguna.
- 《Como decía, querida, necesito información.》 - el tono de voz de Andhrey cambio de frío a una fingida amabilidad. - 《La agencia envió a dos soldadas rasas, fueron inteligentes... pues no tienen información, a nadie le importan.》- Laisha se inclinó hacia adelante, noté sus intenciones.
- 《Su General es inteligente...》- dije con la voz quebrada... ¿Qué carajos se yo quien es el General? Pero en ese momento temí por las chicas. - 《...estás dos no saben nada, soy yo quien tiene la información y la que jamás te la dirá.》- le dije.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...