No ha sido fácil.
Es extraño empezar a tocar puertas y que tú pasado pese mucho.
Lo sé, yo sólo cavé mi tumba.
Después de la pelea con Reiner, el lanzamiento del último capítulo de SNK se tuvo que atrasar, eso conllevó a pérdidas millonarias, así como en mi caso múltiples demandas. En tan solo un instante acabé con la carrera de toda una vida y acabé con mi sueño y mi proyecto, tener mi propio estudio de grabación. Al perderlo, también perdí múltiples producciones que ya se habían concretado.
En fin, tal cual lo vengo diciendo, hice mierda mi vida.
Lo primero fue pedir perdón a mi familia y amigos.
Siempre había tenido su apoyo, aunque no quería verlo, tener su perdón no fue complicado, lo complicado fue tratar de recuperar la confianza para televisoras, productores, artistas. Nadie quería volver a creer en mi.
Poco a poco, los que aún tenían una pizca de esperanza de que no los defraudaria, me dieron la mano. Pequeñas apariciones en comerciales, donde yo solo ahora era extra después de ser el rostro principal. Sesiones fotográficas… igual de extra, alguno que otro uso de mi voz para spot, en fin, se que no era mucho, pero estaba dispuesto a sobresalir de nuevo.
Hasta Anna, muy a regañadientes su disquera, me hablaron para hacer coros en un par de sus canciones, cosas que le agradezco enormemente por pensar en mi.
Por otro lado, Jean ahora era productor de telenovelas, en el cual, ocasionalmente me ponía en capítulos, pero como todos, de extra. Llegó un tiempo en que decían que trabajar conmigo era dar mala imagen, pero gracias a esos amigos, estaba demostrando que Levi Ackerman regresaría a las viejas glorias y renovado.
Pasado un tiempo, Sesshomaru me dio la noticia para trabajar en un proyecto en el cual él estaba.
¡De nuevo me estaban dando una oportunidad!
Así que sin dudarlo acepté.
Una serie televisiva algo fuerte, con temática muy controversial y en horario nocturno. Así que esto sería un gran reto, ya que tenía que hacerlo bien para nuevamente salir al mundo.
Voxifera, era una serie televisiva en la cuál el protagonista masculino era Sesshomaru y su protagonista femenina Kagome Higurashi. Me alegra tanto trabajar con ellos, ya que Sesshomaru no solo es mi amigo, casi hermano, sino también mi cuñado, bueno, excuñado.
Desde muy chicos, convivíamos mucho con la familia Taisho, como toda familia de actores, nuestros padres eran muy amigos, así que todos crecimos juntos y llegamos a compartir algunas pequeñas producciones juntos.
En este caso mi hermana Sango trabajo junto con Sesshomaru y su hermano en la producción Televisiva llamada Inuyasha.
Así que era obvio que convivimos mucho con el elenco, ya que en ocasiones me llevaban de visita para ver el trabajo de mi hermana. Ahí conocí a Kagome Higurashi, una chica muy simpática donde teníamos algunas cosas en común, no solo tener la misma edad de 15 años en ese entonces, sino la pasión por la música. Y obvio, al volverla a ver, llegaron esos recuerdos de juventud al lado de mi amiga.
La temática de la serie Voxifera, era sobre la segunda guerra mundial y mi personificación era de un soldado Alemán enamorado de la joven judía, Kagome.
***
–Y pues eso, quiero que produzcas mi siguiente disco–me ponía al tanto de sus planes.–y también quiero que colaboremos en mínimo una canción
Después de algunas semanas de grabación, Kagome me tenía una propuesta, la cuál estaba muy interesante.
–¿Ah mira y eso?
ESTÁS LEYENDO
Canon (18+)
FanfictionPorque Shingeki no kyojin es más real de lo que parece.... Mikasa Ackerman, actriz que ha estado desde muy pequeña en la obra SNK, mantiene una relación romántica en secreto con Reiner Braun. Apesar de esta relación secreta, Levi los descubre, pero...