-¿Y bien?
-¿Qué?
-Vamos Mikasa...
Mientras inhalaba y exhalaba a la vez que soltaba un ligero suspiro, Armin, mi baby, mi amigo, mi confidente, esperaba que le respondiera.
Sí, acepte hacer el dichoso comercial, sí, ya me contactaron y sí, no le he informado a Reiner, aún estoy molesta, aunque a respetado mi espacio, "por ahora", se que en algún momento lo veré y me interrogará. Y parece que Armin sabía que eso sería como un volcán en erupción cuando suceda.
-No baby, no le hablaré
-Si se entera por su cuenta será peor.
-No es mi papá, no le tengo que pedir permiso
-Pero es tu pareja, mínimo avísale-Hace unas horas nos informaron que mañana tendremos junta, ya que empezaremos con entrenamientos para grabaciones específicas para el siguiente capítulo. Es inevitable, Reiner vendrá, los dos lo sabemos.- ¿O qué? ¿Vas a esperara a que se entere por alguien mañana?
-Baby, seguramente ya se enteró, así que si lo veo mañana ya solo sería comentarle detalles, es todo.
-Hay Mikasa, Mikasa...
-¿Qué?
-...-el silencio y mirada acusadora de Armin solo me ponía más ansiosa e inquieta.
-Todo saldra bien. No te preocupes.
-No, si no me preocupo por ti, te quiero, pero no me asusta que Reiner te reclame
-¿Entonces?
-¡Vamos!, Cómo si no lo conocieras.
-¿Crees que Levi lo provoque?
-¿Tú no?
-No, no tiene razones, solo es trabajo y un acuerdo.
-Como si a Levi le interesara eso.
***
El comercial fue muy rápido. Quién diría que trabajar con Levi en verdad es placentero. Y no, no por que me guste el maldito enano, si no que lo acepto, estos años que tiene de experiencia en el medio, hace que el trabajo sea sumamente rápido.
Unas tomas en la playa, en camastros, en la arena, haciendo que hablamos, nos divertimos. Nada que fuese comprometedor y eso me agrada.
Y para finalizar el trabajo, unas fotografías para promocionales y espectaculares.
-Excelente chicos, un deleite trabajar con ustedes. Mikasa, fue un gusto y espero pronto tengamos otra colaboración.
-Al contrario, gracias por pensar en mí, en nosotros para esto-Mientras nos da la mano el director de escena, nos informa que antes de que termine el día, nos manda los prototipos de posters para que les demos una checada cómo quedarán.
Una vez que el personal se retira poco a poco de la pequeña parte de la playa en donde teníamos el set. Levi de inprudente y oportuno, hace de las suyas.
Se aproxima a mi sin que yo notara su presencia cuando estaba por tomar una bebida, aún traía el traje de baño usado para la filmación, así que sentí directamente sus manos en mi cintura. Provocando que diera un pequeño brinco, no conforme con eso, me empieza a susurrar.
-No te muevas mocosa. Nos están viendo
-Y por esa razón aléjate de mí-le decía sin moverme, reclamando igual entre susurros.
-Si queremos que esto salga bien tiene que ser creíble, ¿No?
-Ni se te ocurra hacer una estupidez enano engreído.
ESTÁS LEYENDO
Canon (18+)
FanfictionPorque Shingeki no kyojin es más real de lo que parece.... Mikasa Ackerman, actriz que ha estado desde muy pequeña en la obra SNK, mantiene una relación romántica en secreto con Reiner Braun. Apesar de esta relación secreta, Levi los descubre, pero...