capitulo 21

111 17 5
                                    

Estaba ahí, mi cuerpo estaba ahí, podía escucharlos, pero mi alma me había abandonado. 

Al recibir la noticia perdí la fuerza de mis piernas.

Armin corrió para tomarme en sus brazos, Eren tomaba mi teléfono. Armin me decía algo, pero no lo escuchaba, a Eren lo veía mover la boca mientras hablaba por mi celular. Me sentía mareada, desconcertada. 

Lo siguiente que escuché, fue el sonido del motor de un auto arrancar mientras miraba el paisaje por la ventana. 

No cuestionaba, no hablaba, ni me hablaban, escucho voces a lo lejos, dos hombres me acompañan. 

Al llegar a un destino incierto para mí, alguien me ayuda a bajar del auto, me abren una puerta, seguimos por un pasillo donde no hay nada más que silencio y el sonido de nuestro andar. 

Yendo por pasillos y cruzando puertas, siento que me toman de mis hombros, me detienen, escucho un ruido, como una puerta de metal junto con el sonido de unas ruedas, empiezo a sentir frío. 

–¡Señorita!... ¡Señorita! –escucho la voz de una fémina 

–Mikasa, cariño, por favor….–Distingo la voz de Armin quien es el que me toma de los hombros, al mover mi cabeza, bajo la vista para ver lo que tengo ante mí, quitan la manta blanca y siento como mi corazón se rompe en mil pedazos. 

Me dejó caer en el cuerpo frío e inerte de mi madre, donde al fin mis gritos salen de mi boca, inundando el recinto que antes estaba en silencio, mis lamentos al llamar a mi madre eran una súplica para despertar de esta pesadilla. 

Y sin más fuerza, de nuevo siento que me toman de los hombros para apartarme de ella, donde al final el dolor puede más que yo, desvaneciendome en la fría baldosa de aquel piso de la Morgue. 

***

–¿Qué te dijeron? 

–Tiene que ir a identificar los cuerpos 

Me menciona Eren, mientras permanezco con Mikasa sentados en el piso, trataba de hacerla reaccionar pero era inútil. 

–Amor, Mikasa no puede ir en este estado, ni siquiera creo que nos esté escuchando.

–Tiene que ir, no hay más familiares.

Su madre fue huérfana y su padre hijo único, así que solo los tenía a ellos en el mundo. 

Me dolía ver así a mi amiga, no quiero que pase por este dolor, pero como le comentaron las autoridades a Eren, tiene que hacerlo. 

Llamamos a Sara y le comentamos los sucedido, informando que hiciera todo lo posible por mantenerlo en secreto, no queremos agobiar a nuestra amiga y más con esta terrible noticia. 

Eren menciona que le tiene que informar al director y a Isayama, pero está de acuerdo conmigo que no se debe enterar nadie más y les informará la situación, 

Por mi parte yo decido que la acompañaré, así que como puedo la ayudo a salir de la cabaña, ya pasaba de media noche y no tenía la menor idea de cómo conseguiría transporte. Caminamos solo unos cuantos pasos mientras seguía pensando una solución. 

–Buenas noches, ¿Caminata nocturna? 

Pegué un pequeño brinco al escuchar que alguien nos hablaba, al darme la vuelta confirmo que la voz era de Sesshomaru. 

–Ah… hola… 

Empiezo a titubear y él nos observa, se inclina un poco y mira de lado a Mikasa

Canon (18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora