By Bill.
Ya era casi fin de semana y por suerte, hoy era mi último día de escuela.
Estudiar para pronto trabajar... Yeiiii.
No suena a algo del estilo "Bill Trümper" pero... Es lo único que tengo que hacer en la vida.
Pronto seré un buen heredero y empresario de los negocios Trümper. Es un buen futuro.
Mi padre, tiene una empresa de ropa y marcas. Para promover los diseños se ocupan modelos.
Aun recuerdo que le roge un mes entero para que me dejase modelar... Dijo que sin dudas sería un excelente modelo debido a mi físico e imagen... Pero en ese momento era menor de edad... Y el necesita un heredero de su empresa.
Tengo un hermano mayor, Geo.
Pero el no podría hacerse cargo. Decidió irse de Alemania y estudiar en los Estados Unidos de América.
El, siempre me dijo que quería ser el mejor médico del mundo... Que sería el mejor Doctor para cuidar de mi.
A papá, le fascinó la idea... El, mi papá, siempre ha sido comprensivo con nuestros gustos y sueños.
Jaja.
Incluso me acuerdo cuando le traje a mi primer novia... El se sorprendió demasiado y dijo.
"¿No te gustaban los hombres? "
Mi hermano estalló en carcajadas y Sashel se puso Roja hasta los cabellos... Rojos.
Sashel....
Esa hermosa pelirroja.
La primera vez que la bi... En ese momento asegure que sería mía.
Jamás me había interessado por nadie...
hasta que la conocí a ella, tan dulce, mimada e inteligente.Lastimosamente, ubo algo que no funcionó en nosotros.
El caso es, mi padre siempre nos ha dado y echo lo mejor para mi y mi hermano... Es lo mínimo que le puedo dar.
El día trascendió con normalidad, materias, adolescentes, maestro deseando ser otra persona, el marginado de Gustavo haciendo sus tareas y trabajos extras que no necesita...
<<sip, otro día más>>
Pensé.
—¡¡¡BIIIIILL!!
Giré sobre mis talones, allando a mi, ex-novia y mejor amiga, corriendo como pantera a su presa, y seguido de eso, lo último que veo, es a esa pelirroja saltando a colgarse de mi cuerpo, callendo con ella encima.
—Bill... Te extrañaré.
Dijo tomandome por la cabeza y dejando innumerables besos por toda mi cara, manchando me de su labial rojo.
—p-pero ¡si te la vives en mi casa!
—y a eso voy... Ya no estaremos todo el día juntos.
Aparté su rostro del mío con la mano mientras ella seguía dando besos al aire.
—sip, definitivamente nesecitamos conseguir te un buen novio que te consienta.
Dejó de dar besitos al aire y apartó mi mano de un golpecito.
—¡¿a un idiota de estos?! — Dijo señalando a los alrededores. — Para eso te tengo a ti... Aparte, ninguno aceptaría ir de compras y ponernos mascarillas los viernes por la noche mientras vemos series que, claramente, nos van a traumar y tendremos que acostar nos abrazados sin segundas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
El 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢 De Papá.
Fanfic-¡¡¡POR DIOS, BILL!!!... el podría ser tu padre. -pero no lo es. -¡¡¡pero podría!!! -¡¡¡PERO ES EL 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 DE PAPÁ!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "EL AMIGO DE PAPÁ" Tendrá una...