6 : no intentare nada con el.

598 69 20
                                    







By Tom.







El día de la visita.

Estaba ansioso pues, mi amigo de Universidad me vendría a visitar.

Tenía demasiado tiempo que no lo había visto y reencontrarnos en el área de trabajo, era demasiado emocionante para mi. Hoy, el y su hijo vendrían a mi casa, si, hijo.

Desde que nos volvimos a ver, no para de hablar de su hijo, de lo lindo que es, de lo orgulloso que esta de el y de lo rectamente bien disciplinado que es.

Tenía todo preparado, una visita y una agradable charla, el y mi hijo podrían socializar y hablar sus cosas de adolescentes, y claro, ¿por qué no? Terminaría mostrar con una hermosa cena, acompañado después de tantos años.

Desde la muerte de Heidy, ni ella ni nuestro hijo han vuelto a acompañarme en la mesa.

A Veces tengo el deseo de volver a ser padre. Volver a ser útil y necesario para alguien...

La voz de una de las empleadas, me sacó de mis pensamientos, avisando la llegada de los invitados.

—¡Gordon!

...

Al quedarme a solas con el hijo de mi amigo, pude observar mejor a aquella belleza andante... Quedé totalmente Embobado al verle desde que salió detrás de su padre.

Tenía unos pequeños ojos almendrados color café claro, maquillados y un estilo muy peculiar, con esos largos cabellos azabache.

—eres realmente bello, y pareces tan frágil... Ju, es curioso, me recuerdas a un conejito.

Susurro en la piel de su nuca.

—¿u-un conejo?

Dice, tembloroso ante mi tacto.

—si... Uno muy hermoso...

Beso su fría y pálida piel... Tan suave

No me resisto y dejó otro beso, uno más largo y para mí descaradez, algo húmedo, pero soy obligado a separarme de el, al escuchar los pasos de Gordon.

...

A la hora de la cena, reflexioné mis actos, no estaba bien, desde el echo que es el hijo de mi amigo y tenía veinte años menos a mi edad.

Pero toda la coherencia se fue al verle bajar minutos después de mi hijo, con los labios hinchados y una pequeña rasga dura en ellos... También pide notar un pequeña marca en su cuello.











Al siguiente día.

—Hijo... Tenemos que hablar.

Digo antes de que suba a su habitación.

—¿de que quieres hablar?

Tengo mucho tiempo sin escuchar salir de sus labios la palabra "papá" me sentí un poco celoso de la relación padre-hijo de cordón y... Bill...

—Es sobre el hijo de Gordon.

—es lindo... —Dice con una pequeña sonrisa. —¿que con el?

—yo... No puedes intentar nada con el... No te lo permito.

—¿a que te refieres?

—me refiero, a que es el hijo de mi amigo, y su le llegas a lastimar, sería un gran problema.

Sonrió con algo de ironía en su rostro.

—no seas hipócrita. ¡Di las cosas como son! No me quieres serca de el por qué te gusta, te lo comes con la mirada... No soy idiota.

El 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢 De Papá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora