10 : viejo zorro.

775 71 20
                                    












By Bill.









¿Que le pasaba? ¡¡¡Que el no es así!!! El era lindo, tierno y delicado.

Rápidamente, le dí una bofetada, para en cuestión de segundos, tomar de su saco y acercarlo, besé sus labios y éste sin perder tiempo, abrió rápidamente su boca, ladeando la cabeza y metiendo la lengua hasta el fondo de mi garganta.

<<¡adios heterosexualidad! Estoy seguro de que, un día nos re encontraremos y recordaremos ésto con una enorme sonrisa, y unas buenas carcajadas>>

-mhgm... T-thomas...

No paraba de devorar mi boca entera.

Me tomó de las piernas y me alzó, empujándome contra la pared, tocando mi cuerpo a su gusto... Pero siempre guardando un poco de delicadeza.

-es... P... Espera.

-que pasaa...

Dijo suspirando aquellas palabras.

-yo... No estoy seguro de ésto.

Viró los ojos.

-¿como es posible que tanta inseguridad quepa en una cosita tan chiquita y hermosa como lo sos vos?

Me sonrojé.

¡¡¡Y ahí estaba mi hombre tierno!!!

Bueno... Todavía no era mi hombre...

-sos tan precio, corazón. Pero tu necesidad de sobre pensar las cosas, es lo único que nos está impidiendo el estar juntos.

-¡no es sólo eso!. -me bajó de sus brazos, acorralado de mi cuerpo en la esquina de su Oficina. -También está la edad, tu hijo, mi padre y tu reputación junto con la mía.

-¿Reputación? La única reputación que quiero, es la de un hombre con todo en su vida. Un hombre que tiene una hermosa familia, un maravilloso hijo, muchos perritos y un hermosísimo amante (futuro esposo) al cual consentir.

-¡sos veinte años mayor a mi! ¿Que pasará cuando tengas cincuenta y yo treinta?.

Tomó mi mejilla, acariciando con el pulgar y me dió un corto y tierno beso.

-¿Eso es lo que a vos te preocupa?. -asentí. -Pues... Siempre puedo recurrir al bótox.

Ambos reímos bajito por aquél comentario.

-¿que hay de Gustavo?

Suspiró agachado la mirada. Tomó mi mano y comenzó a caminar a el pequeño de los dos sofás.

-eso... -Se sentó, y jalando de mi brazo, me subió de ladito en su regazo. -Tendré que hablar con el... Y espero que entienda, por que no pienso soltarte tan fácil, bonito.

Mientras que con una mano acariciaba mi cintura, con la otra, masajeaba mi muslo derecho.

-¿y papá? Es tu amigo... No creo que acepte que su "cachorro" salga con un ancianito.

Levantó una ceja en un gesto incrédulo.

-pues te sorprendería lo que este "ancianito" podría hacerte en la cama. -susurró en mi oído, haciendo que mis mejillas se sonrojen. -y respecto a tu padre, espero que entienda que su "cachorro" adorado, ya encontró a un alfa para crear su propia manada.

Me decía en un tono meloso.

¿Como era posible que, incluso diciendo ese tipo de cosas, pueda seguir sonando súper tierno?.

El 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢 De Papá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora