Este capítulo no será de Sakura, pero les encantara bastante, es necesario para entender un poco a Naruto y su vida. He visto que hay dudas con respecto a él y porque lo busca la mafia.
En fin disfruten.
_____________
NARUTO
Estaba tan cansado, solamente quería llegar a la cama y dormir. Esta noche no tuve el éxito que planee desde un principio, aunque no todo salió mal. Tuve un poco de suerte al conocer a Sasuke Uchiha en ese evento.
Quite los gafetes de mi cuello, que me catalogaban como un periodista para una compañía mediocre, a la que solo se enfocaba en pequeñas noticias. Abrí mi refrigerador y saque una lata de cerveza. No había nada más para calmar el hambre que tenía. Era tan olvidadizo que pase por alto hacer la despensa.
—Mierda. —Masculle azotando la puerta.
Observe a mí alrededor sintiéndome un poco miserable, no era un departamento de lujo, sin embargo, era a lo único que podía acceder si quería mantener un perfil bajo. Por mi pequeño capricho termine en Japón, de no ser así, justo ahora tendría un gran banquete frente a mi cara. Era la primera vez que en año nuevo la pasaba solo, siempre era en compañía de mi familia, con mi madre obligándome a terminar la pasta que preparaba.
No me desanime y busque en la alacena el último envase de ramen instantáneo. Ahí estaba esperándome a ser preparada, mi momento de gloria llego. Mientras estaba listo encendí mi laptop y comencé a redactar la entrevista que me concedió el señor Madara, un hombre bastante poderoso, que a los ojos del mundo era presidente de una compañía importante, por el contrario, para los ojos del bajo mundo no era más que el líder de la mafia.
Tenía en su poder tantos casinos clandestinos y empresas legales que le permitían el lavado de dinero. Ama los lujos, que todo lo que usa tiene costos absurdos. No es casado, la familia Uchiha se redujo y eso la hace meramente exclusiva.
Lo sé, porque sigo su vida desde hace varios años. Todo lo que le pertenece a ese hombre es un peligro para sociedad y en su entrevista pude reafirmar todo eso.
Tal vez el trabajo de periodista no me acerque tanto a la mafia como quiero, pero me permite investigarlos y entender cómo es que funcionan. También descubrir quien es el sicario que trabaja para Madara Uchiha, ese es el verdadero motivo que me trajo a Japón y lo último que necesita saber el ministro.
Mire tantas fotos y llene perfiles de lo que hasta ahora obtuve de información, casi era la mitad, y aun seguía tan cansado. Aunque ahora debía añadir otra persona a mi investigación. Sakura. Tan solo sabía su nombre y relación con Sasuke Uchiha. No era su esposa, ese hombre acababa de divorciarse de Hinata Hyuga, entonces ¿Por qué la trato como tal? Nadie muestra a sus amantes en público, la mafia tiene mucho cuidado con eso, solo presentan a sus esposas.
De repente el timbre inundo mi pequeño departamento. Flojeando me levante para recibir a Shion, mi compañera de trabajo.
— Supuse que no tenías con quien pasar el año nuevo. —Alzo las bolsas de comida.
Sorprendido por su repentina visita deje que pasara, verdaderamente no debía sorprenderme, ella acostumbraba a llegar sin avisar. Coloco las bolsas en la mesa para desempacar, sin embargo, no pudo pasar desapercibida la luz de la pantalla.
— ¿Es enserio? — Se giró molesta a verme. —Deja a un lado el trabajo, hombre, hoy ya hiciste suficiente. Solo un loco como tu puede trabajar a estas horas, y más en un día tan importante.
ESTÁS LEYENDO
NO DEBERÍAS (SasuSaku) En Emisión
FanfictionSasuke es un hombre solitario, gana su vida haciendo trabajos para la mafia y todo se convierte en un problema cuando a su puerta llega una niña llorona de pelo rosado, de quien deberá hacerse cargo. Obra de mi completa autoria, personajes del man...