Hola! regrese a las actualizaciones aquí, esto debido a que primero termine el mini fic que les prometí a los lectores de esa historia. Así que publico este capitulo recién salidito del horno.
A leer se ha dicho.
_______________________
SAKURA
La fina nieve caía a través de la gran ventana de la sala. Los copos de nieve formaban una manta blanca sobre el suelo borrando el color de la cuidad. Provocado por la gravedad era como darle una textura suave, pura y llena de esperanza con un nuevo florecer de primavera. Esa mañana el frio podía calar mis huesos incluso con el aire acondicionado. A pesar de no estar sola podía sentir la usencia del calor del señor Uchiha.
A cinco días de su partida las horas pasaban tan lento. Con el cielo opacando por la blanca nieve no podía distinguir los atardeceres ni cuando el sol salía. Era como estar atrapada en un mismo tiempo.
Durante mi tiempo de espera la Doctora Tsunade me entretuvo con algunos libros que trajo consigo. Lo único que ella podía ofrecerme eran libros de medicina. Había puesto cierto interés con ellos y sembrado la curiosidad por la fisiología humana. Cualquier duda que presentara se encargaba de responderla, la habilidad para explicarme notaba la experiencia en el campo.
Creo que tenía una motivación, no era un capricho, sino necesidad por saber y de esa manera ayudar al Señor Uchiha cuando estuviera lastimado. Poder curar sus cicatrices, en seña que su piel fue profanada. Me gustaba la rudeza que las líneas podían representar, pero también me llenaba de enojo la forma en que las obtuvo. Una parte de su espalada estaba lastimada, intente indagar en el tema pero simplemente se puso renuente cuando las delineé con mis dedos.
— ¿Quieres mucho a Sasuke, verdad? —Rápidamente mire a la Doctora, quien sentada frente a mi bebía licor en su nueva copa favorita. No me veía los ojos, se enfocaba en las palabras que estaban escritas en mi cuaderno, como si fuera una maestra que revisara mi tarea. Mire lo que escribí sin estar consiente. Sasuke. Sasuke. Sasuke. En forma de una lista como si no quisiera olvidarlo.
— Me salvo. —Lo escondí como una niña envidiosa bajo mi brazo.
Meneo la copa y sonrió como si mi respuesta obvia no era la que esperaba.
— Claro, a mí también me salvo, ¿sabes? Pueda que sea un hombre malo, pero nunca ha hecho nada para lastimarme.
La poca luz filtrada en la ventana me decían que era muy tarde, paso el día volando sin prestarle atención al tiempo. La lámpara en la sala daba su máximo, nunca me di cuenta en qué momento se hizo de noche. Deje mi libro a un lado y me senté más cerca de ella. Sobre el suelo abrace mis piernas y preste toda mi total atención. A menudo cuando llevaba más de tres copas solía soltarse al hablar. A diferencia del Señor Uchiha, ella tenía un vicio, y ese era el alcohol.
— ¿Puedo saber que hizo el señor Uchiha por usted?
Pareció pensárselo un poco.
— ¿Qué me puedes decir tu que me convenza a hablar de mi? Me gusta cuando el trato es justo, hay una pizca de confidencialidad.
Sabía que no era tan fácil saber acerca del señor Uchiha. Lo único que tenía claro es que de su boca nunca obtendría nada, era reservado en muchos aspectos, tan misteriosos que a veces me intimidaba.
— No hay mucho que pueda decir de mí.
— Oh vamos, hay algo que si me puedes decir, y es ¿Cómo llegaste a sus manos? Nunca te vi dentro de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
NO DEBERÍAS (SasuSaku) En Emisión
FanfictionSasuke es un hombre solitario, gana su vida haciendo trabajos para la mafia y todo se convierte en un problema cuando a su puerta llega una niña llorona de pelo rosado, de quien deberá hacerse cargo. Obra de mi completa autoria, personajes del man...