Predaking- okey los veo cuando regrese al reino, *mira a Magnus* okey Comandante ¿Cuando empieza el recorrido? .
Ultra Magnus- *sonríe* empieza ahora.
Ambos salen de las oficinas y empiezan el recorrido por la cuidad de iacon, en el trascurso del recorrido Magnus intenta entablar una conversación con predaking, para tener más confianza.
Ultra Magnus- Predaking, disculpa por el atrevimiento de la pregunta Pero...¿Por qué decidiste quedarte?.
Predaking- pues... realmente quería ver la ciudades.
Ultra Magnus- bueno, ¿entonces vas a dejar a tu pareja esperándote en tu castillo? *curioso*.
Predaking- *se ríe* los únicos que me están esperando son mis hermanos, yo no tengo pareja.
Ultra Magnus- oh, si me deja preguntar ¿Por qué no tiene pareja?.
Predaking- pues no a llegado la indicada o el indicado, ¿y usted comandante? ¿No tiene pareja?.
Ultra Magnus- no, aún no.
Predaking- ni ya sabe, ¿“aventuras”? (Me salió más curioso el predaking jajaj).
Ultra Magnus- bueno eso sí, debes en cuando, y usted majestad no tiene por allí sus ¿“aventuras”?
Predaking- igual, tengo muchas jajaja, pero como dije son aventuras, de un rato nada más, no meto sentimientos.
Ultra Magnus- *piensa mucho lo que va a decir* e-em... ¿Le gustaría ir por un trago? *Nervioso*
Predaking- *sorprendió* claro que sí ultra Magnus, me gustaría.
Magnus llega a predaking a un bar donde siempre va con sus compañeros después del trabajo, a Magnus siempre le a gustado ese bar es uno de sus favoritos.
Ultra Magnus- espero que sea de su agrado. *Sonríe*
Predaking- bueno, yo digo que con un buen energon y una buena compañía, es más que suficiente *lo ve*
Ultra Magnus- *ordena en la barra* 2 tarros de energon.
Cantinero - *les da el energon*
Magnus y predaking - gracias.
Predaking- pues cuéntame de ti ultra Magnus, de tu vida. *Toma un poco del energon*
Ultra Magnus- bueno, pues que quiere que le diga, vivo solo, me la paso con mis familiares , prefiero muchas veces quedarme en casa leyendo que ir a fiestas, soy mas de casa, me gusta la naturaleza, ¿Y usted cuente un poco de su vida de rey? A de ser que siempre está muy ocupado.*un poco burlon*.
Predaking- pensarás que me la paso en un trono todo el tiempo¿Verdad?, jajaja pues no, me la paso de un lado a otro, y cuando termina el día siempre estoy agotado, me la paso ayudando a todos, a los soldados, sobretodo a mi gente. Básicamente cumplo con todos mis labores, claro mis hermanos me ayudan mucho, Darksteel como el científico y doctor, Skylynx como teniente de todo el ejército predacon.
Ultra Magnus- entonces tienes muy poco tiempo para ti. *Le da un sorbo a su energon*
Predaking- pues si, tengo muy poco tiempo libre, pero en mis pocos tiempos libres, pues salgo a volar, me gusta mucho el vuelo si pudiera volar todo el día lo haría, pues de vez en cuando salgo a un bar con mis hermanos y amigos.
Predaking- esta salida del reino es como unas vacaciones para mí, desde que se reconstruyó cybertron, no había vuelto a salir del reino.
Ultra Magnus- eso había oído de ti, que casi no sales del reino, ¿Alguna razón en especial?.
Predaking- no, pues como te dije tengo muy poco tiempo libre* se ríe*
Así siguieron pasando las horas, y cada vez tenían más confianza el uno con el otro. Hasta que ambos vieron la hora y se dieron cuenta que ya era demasiado tarde, así que se fueron a sus casas, bueno predaking al hotel y Magnus a su departamento.
Quedaron que mañana se verían a la misma hora, pero está vez irían a kaon. La ciudad que necesitaba más energon.
A la mañana siguiente magnus fue a buscar a predaking y se dirigieron a kaon, pero predaking le propuso algo.Ultra Magnus-¡¿Que quieres que haga que?! *Asustado y confundido*
Predaking- hay por favor no es nada del otro mundo *lo mira*
Ultra Magnus- ya se que no es nada del otro mundo pero, tú eres un rey no deberías hacer eso.
Predaking- venga quiero volar, y no dejaré que te vayas caminado, por favor ya tiene 2 días que no vuelo, ya lo necesito. *Casi ya rogándole le vuelve a insistir*.
Ultra Magnus- nunca me e subido a un predacon.
Predaking- pues será tu primera vez. *Se ríe*
Ultra Magnus- okey....*suspira* por favor no vayas muy rápido...
Predaking- no, iré normal.
Predaking se transforma y magnus se sube con mucho miedo, al principio Magnus cerro sus ópticos por qué tenía miedo, ya luego poco a poco los fue abriendo viendo que la visita desde arriba, era muy bonitas las ciudades.
Desde lejos pudo ver la entrada de kaon, así que predaking decidió bajar.Predaking- bueno pues ya llegamos comandante.
Ultra Magnus- eso estubo asombroso *muy alegre* las visita desde arriba son más bonitas.
Predaking- entonces ya entiendes por qué me gusta mucho volar, *se ríe*
Magnus y predaking comienzan el recorrido, y está vez terminaron toda la cuidad en un día.
Nos vemos en el cap 5
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler