cap:25

78 5 3
                                    

En la mañana la pareja estaba cansada, ya que la cria a cada rato se levantaba para comer, así que no recargaron bien, Pero predaking aún que cansado pero se levantó para trabajar, cuando se levanto vio a su conjux con su sparkling en la misma cama, pues el sparkling se sentía más seguro con sus creadores cerca que en su cuna, aunque la cuna estaba a un lado de la litera, pero el quería sentir el calor de sus creadores asi que durmió con ellos, predaking se levantó y antes de irse les dió un beso a su cria y a su conjux, entonces Magnus despertó.

Ultra Magnus- buenos días *bostezando*

Predaking- cariño descansa, cuando tengas hambre solo avisa a jazz y el te traerá tu desayuno, el estará al pendiente de ti en la tarde estará irohide contigo.

Ultra Magnus- okey, cuídate nos vemos para almorzar juntos?

Predaking- no, hoy saldré tengo cosas que arreglar afuera del reino, te veo en la noche para la cena. *Le da un beso en los labios a Magnus* .

Predaking se va y Magnus sigue durmiendo, entonces predaking llega a su oficina y ve a la predacon.

Lizzy- buenos días majestad.

Predaking- *frío* buenos días, espero que tengas todos tus papeles en orden?.

Lizzy- si todo está en orden aqui tienes *le da los papeles*

Predaking- *lo ve* mm, okey ve con Darksteel el te dirá que hacer.

Lizzy- no me piensa llevar dónde está Darksteel.

Predaking- conoces muy bien el palacio no creo que te pierdas. *Se va*

Lizzy va con Darksteel y el le dice que hacer, así pasa durante el día y predaking se va a iacon con optimus, ellos necesitaban hacer unas cosas importantes, mientras con Magnus jazz lo ayudaba en todo.

Jazz- *jugando con el sparkling*

Ultra Magnus- gracias por ayudarme a que pueda mínimo ir a bañarme.

Jazz- no hay de que, yo estoy para ayudarte.

Ultra Magnus- de nuevo jazz, gracias. Sabes quiero ir a la entrada del palacio, ya sabes caminar un poco.

Jazz- okey, vamos.

Ellos se ban a la entrada del castillo y ven a unos predacons que estaban molestos y pedían hablar con el rey, Skylynx intentaba calmarlos pero ellos insistían.

Predacon desconocido- exigimos hablar con el rey.

Skylynx- en este momento el rey no encuentra, así que les pido que se retiren.

Ultra Magnus lo ve y decide hacerse.

Ultra Magnus- jazz quédate con Drake aquí, yo iré a ver qué pasa, *va hacia los predacons* ¿Que sucede?

Predacon desconocido- exigimos hablar con el rey.

Ultra Magnus- el rey en este momento no se encuentra, Pero estoy yo haci que pasa?

Predacon desconocido- usted? Por favor no creo que pueda hacer mucho.

Ultra Magnus- si yo y hago mucho así que expliquen  el problema.

Predacon desconocido- okey, como saben hace un tiempo nos empezamos a multiplicar y eso implica que hay crías, Pero las cria a mi parecer merecen ser educada, exigimos la educación de nuestras crías, y que tengamos más recursos.

Ultra Magnus- okey, asi que exigen escuelas, okey y más recursos, me imagino que se refieren a que la única forma de recursos o mejor dicho de comercio es el energon que se extrae de las minas.

🚚NUESTRA HISTORIA🐉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora