Llegó la tarde en cybertron y Magnus planeo hacer un picnic en la tarde para el y predaking, preparo todo las cosas que iba a necesitar, los bocadillos, las bebidas, y también hizo una pequeña cajita de regalo el cual tenía una d-pad que tenía las imágenes del escáner que le había hecho Darksteel a Magnus y se podía ver la chispa.
Magnus le dijo a predaking que lo esperaba a las afueras del reino en el bosque, junto al lago.
Predaking llegó al lugar encontrándose con Magnus que lo estaba esperando, junto de Magnus había una manta en el suelo, unos bocadillos, bebidas y en el centro se encontraba una cajita.Predaking- *sorprendió* esto es maravilloso cariño. *Abraza a Magnus y le da un beso en los labios*
Ultra Magnus- *sonríe* gracias, lo hice para ti, ven siéntate *se sienta y señala*
Predaking-*se sienta y come unos bocadillos* oye ¿Que es eso? *Señala la cajita*
Ultra Magnus- es para ti, abrela. *Se acerca más a el*
Predaking- *toma la caja y la abre* es una d-pad.
Ultra Magnus- *la enciende y le muestra las imágenes* mira.
Predaking- *empieza a ver las imágenes* eres tu, *sigue pasando las imágenes* y ahora tu....¿Que?... Magnus ¿Tu?....
Ultra Magnus- *llorando* si, tengo la chispa crecida.
Predaking- *abrasa a Magnus y lo besa* gracias, gracias, gracias, es el mejor regalo que me has dado, te amo.
Ultra Magnus- *llorando* vamos a ser creadores.
Predaking- *le toca el vientre* ¿Cuánto tiempo tienes? .
Ultra Magnus- al parecer tengo 1 siglo, solo faltan 5 siglos para que conozcamos a nuestro sparkling. *Sonríe*
Predaking- entonces esto lo debemos hacer formal.
Ultra Magnus- *confundido* ¿De que estás hablando?
Predaking- que el reino debe conocer a su reina, y al próximo heredero del trono
Ultra Magnus- Predaking, no me había puesto a pensar, somos de razas distintas, los cybertronianos no lo aceptaran, creo que era mucha la emoción que no pensé en eso.
Predaking- no te preocupes, se que lo aceptaran y también a ti, todo es poco a poco, aparte el reino predacon está aceptando las relaciones de diferentes razas.
Ultra Magnus- *suspira* eso espero.
Predaking- nadien te puede hacer nada, tu ya tienes mi olor, y los predacons saben cuándo alguien está encinta, haci que no te harán nada.
Ultra Magnus- ¿Ya sabías que estaba con la chispa crecida?
Predaking- hace un mes atrás tu olor era diferente, pero no lograba distinguir el por qué, pero hoy ya se por qué no tienes el mismo aroma. *Se ríe*
Ultra Magnus- oh bueno, hay que decirle a las familias.
Predaking- si pero lo haremos luego , ahora debemos disfrutar de la vista y de los bocadillos.
Ambos se quedaron viendo el atardecer y comiendo, al día siguiente hubo una vista muy inesperada.
Sirviente- *toca la habitación del rey* majestad, tiene visita.
Ultra Magnus- * susurrando* Predaking, despierta te hablan.
Predaking- *aún dormido* si ya voy, *se levanta y se dirige a la puerta* ¿Que sucede?
Sirviente- lo buscan majestad, el rey Lycaon y la reina Keila prime, también optimus prime y Megatron con sus respectivas familias.
Predaking- okey, gracias por avisar, llévalos al salón del trono y diles que esperen que en un momento bajo.
Sirviente- si majestad. *Se va * (el sirviente ni enterado de que Magnus está en la habitación de predaking jajajaj)
Predaking baja para ver a la visita.
Predaking- *sonriendo* buenos días, que gusto verlos aquí.
Lycaon- si, bueno Keila y yo planeamos venir y cuando lo supieron ellos quisieron acompañarnos.
Predaking- siempre es un gusto tenerlo aquí, por favor pasen al comedor.
Todos van haci al comedor y allí estaba Magnus sentado.
Ultra Magnus- buenos días, *abraza a sus creadores y sus hermanos* ¿Y ese milagro? ¿Que hacen aquí?
Keila prime- bueno tu creador y yo pensamos en venir a visitarlos, y le dijimos a tu hermanos, bueno pues resultó en que toda la familia vino.
Ultra Magnus- siempre es bueno tener visitas.
Keila prime- hijo ¿Que tienes?. *Curiosa*
Ultra Magnus- ¿De que? *Confundido*
Keila prime- no sé, te noto diferente, más llenito, ya se predaking te está alimentado de más.
Ultra Magnus- *se carcajea* jajaja no, pero es cierto que ahora ya como 3 veces al día, pero yo no me veo diferente.
Megatron- yo lo veo igual.
Volchitsa- no es cierto, hay algo diferente en Magnus, incluso su aroma es diferente.
Megatron- *olfatear* osea si, su aroma es diferente pero el no se ve diferente.
Lycaon- *olfatea* tu aroma es como....no....
Ultra Magnus- ¿Que?...*sonriendo*
Lycaon- no eso no puede pasar ¿O si?
Elita- ¿Que cosa? Ya nos asustó a todos suegro.
Lycaon- no , no es nada *nervioso* Keila ven. *Se para y se va a otro lugar*
Keila prime- *obedece y se va con el* ¿Que te sucede Lycaon?
Lycaon- el aroma de Magnus es igual que cuando tú estabas embarazada.
Keila prime- *se emociona* entonces está embarazado, ya decía yo que se ve diferente, ¿Pero será que lo sabe?.
Lycaon- no lo sé, hay que esperar que lo diga.
Keila prime- okey, volvamos o pensaran que estamos discutiendo, jajaja.
Ambos vuelven,ven a la familia de predaking también en la mesa, y todos terminan de comer, Magnus se levanta de la mesa.
Ultra Magnus- me permiten su atención necesitamos decirles algo *mira a predaking*
Predaking- si es algo muy importante y especial para nosotros *abraza así conjux * .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy 🫶
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler