Ultra Magnus- esperen,donde están los demás?
*Con bee, rod, Galvatron, y Soundwave*Rodimus- te toca verla *le da a la sparkling*
Bumblebee- ¿Por qué? ¡Yo la tuve todo el camino!
Rodimus- dásela a Galvatron.
Galvatron- ni lo pienses, es tu hermanita cuidala tu.
Bumblebee- *mira a la sparkling* ven Amelia, tu hermano bumblebee ¡SI ES RESPONSABLE!
Rodimus- estás exagerado, ¿Quien la cuido todo un día, ¡CUANDO TE FUISTE CON ARCEE A QUIEN SABE DÓNDE!? *ve a bee*.
Galvatron- ¡YA BASTA! Se portan como sparkling, ya ni Amelia.
Soundwave- vaya hasta la otra habitación se escuchan sus gritos.
Galvatron- son ellos que no quieren cuidar a su hermana.
Soundwave- *abraza a la sparkling* hola Amelia, que linda estás y grande por cierto. *Sonríe*
Amelia-*se ríe con Soundwave*
Soundwave- *suena su comunicador*
Si?.[<Ultra Magnus- pueden venir unos momentos.>]
Soundwave- okey ahora subimos. *Se cuelga la llamada*
Soundwave- bueno vamos en el comedor nos necesitan allá.
Todos suben al comedor y allí ven a todos sentados.
Ultra Magnus- que bueno ya están todos, bueno les queríamos decir *mira a su conjux* que....estamos esperando un sparkling.
Volchitsa- *gritos de emoción* ¡AAAHHH! * Se acerca a ellos y los abraza* felicidades.
Ultra Magnus- gracias cuñada. *Corresponde al abrazo*
Lycaon- ya lo sabía.
Predaking- ¿En serio? *Confundido*
Lycaon- si, su aroma y su físico lo delata. Jijiji
Todos felicitan a los futuros creadores, la familia de ambos estaban muy felices al saber que tendrían una cria, Pero predaking sabía que esto lo tenía que hacer público para que nada malo le suceda a Magnus y su futuro sparkling, sabía que iba a hacer muy difícil ya que eran de raza distinta, a los predacons les costaría un poco de trabajo entenderlo y sobre todo a los que tiene muy arraigado el concepto de que los híbridos son un error, llegó la noche y predaking solo pensaba eso una y otra vez, no podía recargar así que decidió ir a tomar un poco de energon adulterado en el comedor.
Predaking- *se sirve un poco de energon adulterado*
Lycaon-¿ tomando de noche eh?
Predaking- *se asusta* me asusto, y respondiendo a su pregunta, si es que no podía dormir.
Lycaon- piensas en que le pasará a tu sparkling, como lo tratarán la sociedad, los miedos de todo creador y sobretodo si sabes que es un híbrido*baja la mirada*
Predaking- si, me agobia pensar en eso, tengo miedo pero a la vez estoy muy emocionado, ya que es lo que eh querido desde mucho tiempo atrás, y pensar que esto no fue planeado, pero viene a cambiarnos nuestras vidas.
Lycaon- tu no tienes por qué ocultarlo, no hagas lo mismo que yo , no vale la pena, hubiera preferido que me digan lo que sea, pero estar juntos a mis hijos, pasar tiempo de calidad con ellos, me hubiera gustado más que solo verlos una vez al siglo y a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler