*con predaking*
Predaking- necesito hablar contigo algo importante, es sobre mi.
Shadow- ¿te metiste en problemas, o tienes que ir por tus vacunas?.
Predaking- no, es que...tengo una pareja.
Shadow-*se asombra* en serio, que emoción¿Cuando la o lo presentarás?
Predaking- ya lo conoces.
Shadow- ¿Que? No conozco a nadie.
Predaking- si lo conoces, es el comandante Ultra Magnus.
Shadow-*en shock* que...pero...¿Cuando?
Predaking- el y yo hace un milenio empezamos una relación, en secreto papá, Skylynx y Darksteel ya lo saben, se los dije hace un momento.
* Flashback*
Predaking- tengo algo que decirles.
Skylynx- pues sueltalo hermano.
Predaking- tengo un sparkmante y es el comandante Ultra Magnus.
Todos se quedan atónitos ante la noticia, hasta que Darksteel romper el silencio.
Darksteel- bueno pues, creo que ya se venía venir, el siempre te a gustado ¿Desde cuándo iniciaron su relación?
Predaking- hace un milenio.
Darksteel- bueno...entonces...fue cuando tu...*recuerda lo que pasó hace un milenio atrás* no puede ser.
Predaking- si el día que fui a visitarlo y ustedes me burlaron con que yo me iba a declarar, pues en realidad así pasó ya que estaba en celo y iba a volver al reino y pues pasaron muchas cosas, pero lo importante es que iniciamos una relación, no quiero entrar en detalles.
Shockwave- okey...pero entonces las veces que te ibas a iacon, no eran por qué optimus te llamaba ¿Verdad?
Predaking- no, era por qué iba a ver a Magnus. ¿Y ustedes están de acuerdo o en desacuerdo sobre mi relación actual?. *Preocupado*
Shockwave- de mi parte no, si te hace feliz pues yo apruebo tu relación.
Darksteel y Skylynx- era algo que sabíamos jajajaja.
Predaking- ¿Cómo? Entonces Darksteel solo fingiste no saber nada al igual que Skylynx.
Skylynx- si todo lo sabíamos, una vez te seguimos y te vimos entrar al departamento, nos quedamos toda la noche esperando que saliera, pero saliste al día siguiente y nosotros creímos que eran sparkmante, y resultó siendo cierto.
Darksteel- jijiji.
Predaking- no les puedo ocultar nada *abraza a sus hermanos* supongo que están de acuerdo.
Skylynx y Darksteel- claro.
Shockwave- solo dile a shadow striker.
Predaking- le diré cuando venga.
*fin del flashback*
Shadow- bueno, entonces ya todos lo saben, ¿Le vas a decir al reino, o solo nosotros lo sabemos?
Predaking- no le diré nada al reino, solo nosotros lo sabemos, y la familia de Magnus pronto también lo sabrá.
Shadow- ¿Soundwave lo sabe?
Predaking- lo sabrá en un momento, Magnus lo llamo para que hablen sobre el tema, oye y tú ¿Que opinas sobre mi relación? ¿Estás de acuerdo o no? *Nervioso*
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler