Ultra Magnus-wow, ¿ahora que hacemos? Ya terminamos el recorrido.
Predaking- yo digo que vayamos a iacon , la verdad estoy muy cansado y quisiera ir al hotel.
Ultra Magnus-okey lo entiendo, pues vamos antes que nos gane la noche.
Predaking y Magnus se van hacia iacon, llegan al hotel y magnus le pregunta a predaking.
Ultra Magnus-bueno como ya no hay más qué mostrarle ahora que hará ? Ya se irá, o se quedará un día más.
Predaking- me quedaré un día más, al siguiente me iré, me gustaría que mañana salgamos a un bar otra vez, ¿Te parece?.*espera su respuesta*
Ultra Magnus- .... Si me parece bien, ¿ está bien el bar de la vez pasada? .
Predaking- me parece bien. Mañana en la tarde.
* Se despide de Magnus*Al día siguiente magnus se presenta en las oficinas de iacon a hablar con su hermano, megatron llegaba mañana y supuestamente el iría también mañana, pero no lo hizo así, así que entra en la oficina de optimus sin tocar y se encuentra con una escena que lo dejo sorprendido.
Ultra Magnus- *impactado* ¡¿Pero que?! * Ve a optimus teniendo interfaz con una femme que no es elita*
(Nos salió infiel el optimus, pero más adelante entenderán el por qué, aunque no es justificación para lo que le hizo a la pobre de elita)
Optimus prime- no es lo que párese *preocupado* .
Ultra Magnus- hay por favor, pues si lo estoy viendo, sabes que ya me voy a mi oficina, cuando estés bien, vengo a hablar contigo *se va*
Optimus prime- *sale atrás de el* Magnus por favor, no diga nada de esto, solo fue un momento, no quiero que nadie se entere, mucho menos elita.
Ultra Magnus- eso lo hubieras pensado antes, no es eso optimus, es alguien que trabaja aquí, mínimo la hubieras engañado con alguien que ni topa, pero eso no lo hiciste con una conocida *molesto*
Optimus prime- Magnus tu no sabes mis problemas, con elita, ella y yo estamos mal, y pu-*lo interrumpe*
Ultra Magnus- no sé que problema tenga con ella, pero creo que no es justificación de nada, y tú lo sabes muy bien.
Optimus prime- si, todo lo que tú digas, pero no lo digas a nadien, por favor yo lo diré, pero dame tiempo.
Ultra Magnus- okey, cambiando de tema predaking se irá mañana, hoy vine a trabajar y te vine a ver para que me des mis actividades.
Optimus prime- si, bueno hoy las está haciendo Dreadwing, así que tómate el día y vente mañana, Dreadwing ya tendrá tus actividades listas para mañana.
Ultra Magnus-*suspira* está bien, mañana vendré entonces, *se va*
En el camino hacia la salida se topa con compañeros, y empiezan a conversar, pero de repente lo habla Bumblebee.
Bumblebee- tío, *lo abraza * ¿Cómo estás?.
Supe que ya firmó predaking,Ultra Magnus- hola bee *le devuelve el abrazo* respondiendo a tu pregunta, estoy bien y predaking se va mañana, ya terminamos el recorrido solo que se quiso quedar un día más.
Bumblebee- oh en ese caso, ¿que tal si lo llevas con nosotros?.
Ultra Magnus-*confuso* ¿A qué? Si se puede sabe.
Bumblebee- bueno hoy todos irán al bar donde siempre vas con tus compañeros.
Ultra Magnus- de hecho bee, allí lo iba a llevar, y el ya conoce el bar, el otro día lo lleve allí.
Bumblebee- ah, bueno entonces irán?.
Ultra Magnus- si bee, si iremos ya teníamos planeado ir. Y tú bee ¿Cómo has estado?.
Bumblebee- bueno algo bien, con los problemas que hay en casa es un poco difícil estar bien.
Ultra Magnus- ¿de que problemas hablas bee?.
Bumblebee- de los problemas que tiene. Mis papás, se que no nos incumbe, pero es difícil no meterse cuando ves que se están gritando en frente de nosotros. *Triste*
Ultra Magnus- así que tus papás pelean en frente de ustedes.
Bumblebee- si, es un poco difícil de explicar, por qué nosotros no sabemos el por qué pelean tanto. Y sobre todo ue mi mamá está en doble chispa.
Ultra Magnus- de que hablas bee ¿Eso no lo sabe tú papá?
Bumblebee- no, de hecho nadien lo sabe, solo rod y yo, y ahora tu jiji.
Ultra Magnus- pues deberían de decirle a tu papá.
Bumblebee- si, pero eso le corresponde a mi mamá, bueno tengo que volver a mis actividades, nos vemos al rato en el bar. *Se despide y se va*
Ultra Magnus, salió del edificio y se fue rumbo a su departamento.
Cómo es que precisamente el se entera de todo eso, de que su hermano le es infiel a su cuñada, y que se cuñada está embarazada, era un poco confuso para el pero decidio comer un poco, y dormir, por que hoy seria una noche larga.*En casa de optimus y Elita.*
Elita- que bueno que llegas, tengo algo que hablar contigo. *Sería*
Optimus prime- ¿A si? Pero... Que tal si lo hablamos en un rato, *coqueto* ¿por qué no me recibes como antes lo hacías, muy cariñosa?.
Elita- optimus, te lo digo en serio.
Optimus prime- ya se pero, los muchachos no van a venir pronto, haci que nos podemos divertir un rato *la besa* se fueron a un bar y pues estamos solos.
Elita- *intenta separarse* si pero mejor hablemos ahora.
Optimus prime- vamos elita, ya tiene tiempo que tú y yo no tenemos interfaz, ¿No tienes ganas? *La sigue besando*.
Elita- optimus yo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que creen qué pasará? Lo dejo a su imaginación nos vemos en el siguiente cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler