Darksteel- buenas días majestades, ¿Cómo se encuentran? .
Ultra Magnus- *sonríe a su cuñado* bien, venimos por la revisión.
Darksteel- así se me había olvidado, por favor pasa al escáner. *Señala*
Ultra Magnus- *se pone en el escáner* ya mañana cumplo 4 siglos.
Darksteel- que bueno *mira a predaking* ¿Por qué tan callado majestad?
Predaking- *solo se ríe*
Darksteel- creo que el rey no esta de humor.
Darksteel sigue viendo el escáner y al parecer todo estaba bien, predaking ve la chispa y se da cuenta que todo está bien, Darksteel termina y magnus baja del escáner.
Pues como todo estaba bien solo era ver qué Magnus comiera bien y tomara sus vitaminas, ambos se retiran y Magnus decide pedirle algo a predaking.Ultra Magnus- oye quiero salir del palacio, quiero ir a algún lugar, ¿Me llevas?
Predaking- ahora no tengo tiempo, estoy muy ocupado.
Ultra Magnus- no te estoy pidiendo que sea ahora, puede ser en la noche.
Predaking- lo voy a pensar.
Ultra Magnus- solo dime si, si o no.
Predaking-....
Ultra Magnus se molesta y se va así que decide ir con Skylynx, que aunque no hablan mucho podría aprovechar y intentar interactuar más con su otro cuñado.
Ultra Magnus- hola ¿Estás ocupado?
Skylynx- *se asombra* hola y no, ¿Sucede algo?
Ultra Magnus- no, bueno si quería salir a dar una vuelta, pero predaking no quiere ir conmigo ¿Te gustaría ir conmigo?
Skylynx- por qué no, mi turno ya terminó, dónde querías ir?
Ultra Magnus- no lo sé, alguna parte que no sea el palacio.
Skylynx- mm, te llevo a una montaña..¿Te parece?
Ultra Magnus- si, vamos.
Ambos salen del palacio rumbo a la montaña, en esa montaña Skylynx se sentaba a ver el atardecer como estaba acostumbrado era algo que sus hermanos y el estaban acostumbrados, pero con el paso del tiempo se fueron olvidando de eso, predaking ya no lo hacía por qué andaba muy ocupado y de igual manera Darksteel, Skylynx intentaba hacerlo siempre Pero como el también siempre estaba ocupado había días que no lo hacía, pero generalmente sacaba el tiempo para hacer eso.
Skylynx-*baja a Magnus de su lomo y se transforma en bot* ya llegamos ¿Que te parece?
Ultra Magnus- es muy hermosa la vista desde aquí, por qué nadien me había dicho sobre esto.
Skylynx- no lo sé, sabes antes venía todos los días sin falta con mis hermanos.
Ultra Magnus- enserio, Pero no eh visto a predaking venir por acá.
Skylynx- ese es el punto ya nadien de ellos vine, están muy ocupados que ya no vienen *triste*
Ultra Magnus- ¿Y tú vienes diarios?
Skylynx- intentó, pero a veces salgo tarde de mi turno y ya no vengo, pero siempre intento venir diarios, me trae paz este lugar.
Ultra Magnus- transmite paz, estaría bien que yo pintara este lugar.
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler