Magnus estaba masturbando a predaking y de un rápido, ya que si el comandante intentaba hablar sus gemidos se podrían escuchar por todo el castillo, el rey entendió la indirecta del comandante así que empezó a dar embestidas rápidas y profundas, hasta que Magnus empezó a sentir otra vez que estaba llegando a su ansiando orgasmo en esa habitación solo se escuchaban gruñidos, gemidos y jadeos de parte de los dos, Magnus se aferraba a la espalda de predaking y le dejaba rasguños, predaking y Magnus se sobrecargaron al mismo tiempo y se quedaron quietos por un momento, luego se separaron y Magnus hablo.
Ultra Magnus- bueno, creo que ahora te tendrás que bañar. *Riéndose*
Predaking- si, ¿Quieres que vuelva a bañarme contigo? *Burlándose*
Ultra Magnus- eres una lagartija tonta, *se ríe*
Cuando ambos terminaron de asearse, se fueron a la litera para poder recargar, al día siguiente se despertaron tarde y cuando bajaron a comer no habia nadien en el comedor.
Ultra Magnus- al parecer somos los únicos.
Predaking- si, vamos a comer y después nos apuramos para empezar a trabajar.
Ultra Magnus- si, *un sirviente les sirve de comer* oye predaking, mañana nos vamos a ir a iacon y quería saber si ¿te parece que mañana haga la cena familiar?.
Predaking- *comiendo* si, me parece bien.
Ultra Magnus- okey para que le avisé a toda mi familia y puedan asistir todos.
Predaking- si.
Transcurre el día y cae la noche todos se sentaron a cenar menos shadow y Soundwave que decidieron ir a un lugar a comer, ya que shadow striker estaba haciendo de guía para Soundwave.
Predaking- les quería comentar que durante el fin de semana no voy a estar.
Shockwave- ¿Y eso? *Sorprendido ya que predaking casi no sale del reino*
Predaking- ultra Magnus me va a presentar a su familia, y también quiero salir unos días del reino.
Skylynx-¿ y quién se queda a cargo?
Predaking- Darksteel y tú.
Skylynx- oh, está bien.
Darksteel- que tengas un buen viaje.
Predaking- gracias.
Todos termina de comer y se van a recargar, en la mañana todos se despiden y predaking, Ultra Magnus y Soundwave salen rumbo a iacon, Soundwave quería pasar un rato en las oficinas de iacon para poder ver a su papá y hermano.
Asistente- señor, alguien quiere verlo.
Megatron- ¿Quien?
Asistente- su hijo.
Megatron- *piensa que es Galvatron* dile que pase *sin quitar su mirada de la d-pad que tenía en su mano.
Soundwave- buens tardes papá. *Sonríe*
Megatron- Soundwave, no me dijiste que vendrías en las oficinas.
Soundwave- quería que fuera una sorpresa, aparte se que que hoy solo trabajas medio día.
Megatron- así, jajaja, le voy a decir a tu madre que nos vea en el centro de iacon.
Soundwave- ¿No vino hoy?
Megatron- no, tenía otras cosas que hacer, y aparte quiere ir a visitar a tus abuelos en kaon, quería ir hoy Pero le dije que mejor mañana, por qué Magnus me dijo que hoy hará una cena y tiene algo importante que decir.
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler