cap: 8

98 9 6
                                    

Darksteel- pues claro que sí,  harías que las  voces de los cybertronianos se escuchará, y creo que harás que la gente entre en razon.

Predaking- si, eso creo... Pero no estábamos hablando de eso, les estaba diciendo que me iré unos días a ver a ultra Magnus, y ustedes dos se quedan a cargo.

Skylynx- ¿Te gusta Ultra Magnus?

Predaking-*lo mira*....

Skylynx- Te gusta, te estás enamorando de el, por eso te quieres ir, piensa decirle eso.

Predaking-*se sonroja a más no poder* bueno si ya, si me gusta y mucho. Pero no le diré nada, y no pasará nada.

Darksteel- bueno como tú digas ¿Cuando te vas?

Predaking- la próxima semana.

Darksteel- okey.

A pasado una semana y predaking se prepara para ir con ultra Magnus, Magnus ya sabía que iba a ir, pero antes de irse Darksteel le habla para decirle algo.

Darksteel- oye predaking ¿Sabes cuándo vas a estar en celo verdad? *Lo mira*

Predaking- si dentro de 15 días ¿Por?...

Darksteel- pues creo que te equivocaste, mira *le muestra dónde supuestamente debería estar predaking en celo*

Predaking- *lo mira* ¿Que? No, debería ser dentro de 15 días *se asusta*

Darksteel- deberías cancelar tu salida, dejarla para después.

Predaking- no le dije a Magnus que iría hoy , entonces el celo  empieza dentro de 2 días, solo tengo 2 días para estar bien, no sé si podré resistir de no tocarlo.

Darksteel-  pues tienes que hacerlo, bueno si el quiere pues no te resistas *se ríe*, bueno si el quiere estar contigo pues hazlo.

Predaking- ¡Darksteel por unicron! ¿Que está diciendo?.

Darksteel- que si el quiere tener interfaz contigo pues háganlo, ¿Dónde te quedarás en estos días?

Predaking- en su departamento.

Darksteel- con más razón, nadien sabrá si tienen interfaz o no.

Predaking- cállate Darksteel, no lo obligare a nada.

Darksteel- okey, solo ten en cuenta que el celo de los predacons es muy fuerte, osea que será difícil resistirte.

Predaking- ya lo sé, ya me tengo que ir nos vemos cuando regrese.

Darksteel- cuídate hermano.

Predaking sale del castillo y se dirige a iacon al departamento de Magnus.
En el camino solo podía pensar, que solo tenía 2 días para estar “normal” antes que empieze a sentirse con muchas ganas de tener interfaz y no poderse controlar, sin dase cuenta ya habia llegado al departamento de Magnus.

Predaking- *toca la puerta y le habré Magnus*

Ultra Magnus-  por favor pasa, *le señala para que pase*

Predaking- gracias *pasa al departamento* , wow es grande tu departamento.

Ultra Magnus- ah, si me gustan las casa grandes, siempre quise una así, hasta que ahora lo logre. *Sonríe*. Te muestro tu habitación *lo lleva hasta la habitación de invitados*

Ultra Magnus- aquí es, y la habitación que est alado es mia.

Predaking- está bien. ¿Quieres salir a pasear?

Ultra Magnus- claro, solo dame unos minutos y ya nos vamos.

Los dos salieron del departamento, y caminaron durante horas, hablando, bromeando, pasándola bien los dos, hasta que les ganó la noche, y fueron a el bar de la anterior vez. Ambos ordenaron un tarro de energon, estaba hablando y ven llegar a Megatron con su sparkmante Volchitsa(no sé si así se escribe) 

Volchitsa- hola cuñado, *lo abraza y ve a predaking* y ¿Quien es el?

Ultra Magnus- si, volchitsa el es predaking el rey de los predacons.

Volchitsa- en serio, mucho gusto majestad *hace una pequeña reverencia*

Predaking- el gusto es mío, y no me digas majestad, tampoco es necesario una reverencia. *Incómodo*

Volchitsa- oh lo siento si lo incomode, ¿Está aquí de paseo o por temas de trabajo? *Curiosa*

Predaking- estoy de paseo, hace un milenio vine Pero fue por temas de trabajo.

Megatron- entonces anda de turista ¿Dónde te estás hospedando?

Ultra Magnus- el se está quedando en mi departamento.

Megatron- se nota que ya se tiene confianza. *Burlesco*. Bueno entonces que tal si mañana vamos a un evento en kaon, es de gladiadores ya que yo estube mucho tiempo en ese trabajo. Me invitaron a ir, será la última pelea de un ex compañero.

Predaking- Pero muchos cybertronianos mueren allí .

Megatron- ahora ya no, si se llevan muchos golpes pero, ya no los matan como era antes. Ahora todo de eso es legal y es algo de entretenimiento para los cybertronianos.

Ultra Magnus-a qué hora será el evento? .

Megatron- en la tarde, será en los pozos de kaon, dónde originalmente se hacen las peleas.

Volchitsa- agradezco que ya no estés en ese oficio.*lo abraza*.
.
.
.
.
.
.

El nombre de volchitsa es de una historia que leí de ultra Magnus y rodimus prime, allí megatron y volchitsa son pareja. La historia se llama MASTER Y KITTEN, por alguna razón ya no me deja entrar a ver la historia entonces no sé quién la escribió. Sigan en el otro capítulo 🫶

🚚NUESTRA HISTORIA🐉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora