Predaking-¡MAGNUS!
Ultra Magnus- *intentando no llorar y molesto a la vez* si?
Predaking- si te quedas será con mis condiciones, ¿Aceptas?
Ultra Magnus- ¿Cuáles son tus condiciones?
Predaking- si aceptas te digo.
Ultra Magnus- *lo piensa* está bien, pero si veo que no me agrada me retiro, ahora habla.
Predaking- no saldrás del palacio, y si sales no será solo, los únicos que van a poder salir contigo y estarán a tu cargo son Darksteel y Skylynx, *mira a sus suegros* también voy a necesitar que traigan unos soldados de iacon.
Ultra Magnus- está bromeando?
Predaking- no, sin mis condiciones, aún Haci decides quedarte?.
Ultra Magnus- *piensa* s-si...
Lycaon- hablaré con optimus y Megatron si es posible traer a alguien.
Predaking- si, ya no confío en mis soldados.
Optimus prime- no tienes por qué hablarlo en privado, *mira a predaking* los traeré mañana, y asegúrate que ningún predacon quiera lastimar a mi hermano.
Predaking- eso intentaré, pero ya viste como se pone.
Ultra Magnus sube a la habitación y se acuesta en la litera y empieza a llorar, así se pasó toda la tarde hasta llegar la noche, predaking comió con todos Pero Magnus no bajaba de la habitación, así que fue a la habitación para ver cómo estaba.
Predaking- *entra a la habitación y ve a Magnus envuelto en una sábana, haciéndose el dormido* ¿Recargando temprano?
Ultra Magnus- *no responde*
Predaking- *se acerca a magnus y lo abraza* quiero que entiendas que lo hago por tu bienestar, no soportaría si te pasa algo ¿Acaso es muy difícil de comprender?
Ultra Magnus- *sigue sin responder*
Predaking- ¿Quieres ir te contente?
Ultra Magnus- quiero estar solo.
Predaking se levanta y se dirige a la cocina, saca una botella de energon adulterado e la comienza tomar, después agarra otra más fuerte, Darksteel llega y ve la escena.
Darksteel- emborrachándose no resuelves nada.
Predaking- cierra la maldita boca, si solo veniste a fastidiar lárgate.
Darksteel- *se sienta en una silla* vaya que carácter, a Magnus no le va a gustar verte así.
Predaking- no hables de el, mejor vete.
Darksteel- ¿Y que pensas hacer?
Predaking- ya lo sabes, el se queda en el castillo y nunca va a volver a salir hasta que la gente lo entienda.
Darksteel- por qué lo vas a encerrar es malo para el, psicológicamente lo estás dañando.
Predaking- *molesto* y que quieres que haga.
En ese momento Magnus baja y oye la conversación de los predacons, y decide esconderse atrás de las escaleras para poder escuchar todo.
Darksteel- no sé talvez convencerlo de que estaría mejor en iacon?
Predaking- ya lo intente, pero no quiso, solo queda vigilarlo y mantenerse alerta por cualquier amenaza.
Darksteel- obligalo a irse.
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler