cap: 6

89 10 1
                                    

Elita pensaba muchas cosas, si decía que no quería tener interfaz, optimus se molestaría y empezaría una discusión, pero si decía que si optimus estaría contento y a lo mejor hoy no discutirían, así que elita decidió aceptar lo que quería optimus.

Elita- e-esta bien, pero después por favor vamos a hablar, necesito decir te algo es imp- *optimus la interrumpe*

Optimus prime- si, si, si lo que tú digas, pero ahora tengo ganas de estar contigo. *La besa*

Elita y optimus subieron a su habitación, optimus empezo a besar a Elita, sus besos eran muy salvajes y Elita intentaba separarse para poder respirar, pero optimus la jalaba para que sigan, una de sus manos de optimus empezo a bajar hasta hasta llegar a sus sistemas de interfaz, mientras sus besos bajaban a los pechos de elita, elita solo jadeaba y cerraba los ojos.
Solo podía pensar en que a lo mejor este sparkling que viene en camino, optimus les pondría más atención a sus hijos, por qué con Rodimus y Bumblebee parece que ni existian, los trataba como soldados, y eso a ella le molestaba, fue sacada de sus pensamientos cuando hablo optimus.

Optimus prime- abre cariño...

Elita- * no respondió, solo lo obedeció* optimus por favor , y-yo~ ah~ah~

Optimus metio dos dígitos de golpe y empezó a jugar con la válvula de elita.Elita jadeaba y luego empezó a gemir, sus gemidos se escuchaban cada vez más fuertes.

Elita-optimus~ ah~ p-por favor~ mm~ para~ *jadeaba*.

Optimus prime- ¿Por qué si te está gustando?.

Elita- *gimiendo* para, ah~me voy a venirme~ ah~ *llega al climax*

Optimus prime-*saca los dígitos* okey, creo que quieres algo más fuerte cariño.

Elita- *ve como optimus abre sus sistemas de interfaz, y deja ver su cable ya erecto, y la penetra haciendo la gemir más* ah~ah~

Optimus prime- *empieza a dar embestidas lenta*
Gime mi designación~mm~

Elita-*no responde, solo gime*

Optimus prime-¿Me escuchaste? Gime mi designación.*empieza a darle más fuerte*

Elita-*no dice nada*

Optimus prime- *le grita* ¡carajo elita habla! *Le da aún más fuerte*

Elita- ah~optimus~ah~ para, me estás lastimando.

Optimus prime-*sigue dando aún más fuerte* es tu castigo por no hablar cuando te digo que hables.

Elita-¡OPTIMUS PARA! ¡ME LASTIMAS!, *empieza a llorar*

Optimus prime-*le sigue dando aún más fuerte, hasta que llega a su organismo* ~mm~.*se queda un tiempo quieto y luego saca su cable poco a poco*

Elita-*se levanta de la litera y se encierra en el baño y comienza a llorar*

Optimus prime- elita salte del baño, ven.

Elita se queda un buen rato en el baño, limpiandose el energon que tenía en sus piernas, y decide salir del baño.

Elita-*sale del baño*

Optimus prime- *acostado en la litera* por fin sale .

Elita- *lo ve* me lastimaste, otra vez.

Optimus prime- ¿Vas a empezar?, ven *extiende sus brazos.

Elita- optimus ya te lo dije, cada vez que terminamos de tener interza, tu me lastimas.

Optimus prime- solo lo dices para no complacerme.

Elita- no es así las cosas, tu siempre dices eso, luego preguntas por qué no quiero tener interfaz contigo.

Optimus prime- te lo e dicho muchas veces, tienes que complacerme, yo te complazco en todo. Ya olvídalo la próxima no vuelve a pasar ¿Si?  , ¿Que me ibas a decir, cuando llegue? *La voltea a ver*

Elita-*lo piensa* nada importante.

Optimus prime- pero dijiste que era muy importante*confundido*

Elita- no, no era nada, solo que deberías pasar más tiempo con nuestros hijos. *Desvía su vista de optimus*

Optimus prime- lo intento, pero rod no da dónde, y bumblebee... Me hace caso pero a la vez no... ¿Segura que es todo lo que querías decir?

Elita- si.

    *“con Magnus ”*

Magnus va al hotel donde se hospeda predaking, para poder ir al bar juntos, ambos se dirigen al bar, pero predaking se pone nervioso.

Predaking- em.. ultra Magnus, ¿crees que les caiga bien? *Nervioso*

Ultra Magnus- por qué la pregunta.

Predaking- es que no soy muy de socializar con otras razas, osea no con otros cybertronianos que no sean predacons.

Ultra Magnus- no te preocupes ellos son muy buenos merchs, ya lo verás confía en mí, ¿Si?

Predaking- okey, pero no te separes de mi, solo a ti te tengo confianza¿Okey?

Ultra Magnus- claro predaking, ven entra.

En el bar se encontraban casi todos, en una mesa estaban los compañeros de Magnus, sus compañeros le hicieron una señal para que vaya a su mesa.

Dreadwing- ey Magnus toma, *le da energon adulterado* es el que te gusta.

Ultra Magnus- si, jajajaja *le da uno a predaking, y toma uno el* les presento a el rey predacon.

Todos- mucho gusto majestad, un honor.

Predaking-*incómodo* si... Por favor no me digan así, no estoy en mi reino.

Dreadwing- predaking, ¿sabes jugar billar?

Predaking- si

Dreadwing-¿Venga a jugar una ronda? *Le da un taco* (es el palo que se utiliza para jugar billar) ¿Vienes Magnus?

Ultra Magnus-*agarra un taco* pues claro que sí.

Magnus y predaking juegan el billa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos vemos en el siguiente cap ❤️

🚚NUESTRA HISTORIA🐉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora