Cada momento que pasaba, iba aumentando las caricias y los besos , en este momento Magnus pensaba en ¿Que estaba haciendo?, esto lo hacía por qué de verdad lo amaba o por solo un momento de lujuria, cuando sintió que predaking lo beso en sus labios de una forma tierna, ya sabia la respuesta, lo hacia por amor, se imaginaba una vida con el aunque sea de otra raza no le importaba.
Aunque le dolería bastante que su vida fuera como la de sus padres, que tengan hijos y que predaking solo los pueda ver una vez cada siglo
y que no tuviera la libertad de llamarlo papá en público, que no puedan salir un día en familia por qué si los veían la gente hablaría de ellos, pero en este punto de su vida de Magnus realmente el quería una persona como predaking, que le preste a tensión, sea cariñosa, demuestre que realmente lo ama y no sea solo un rato, como le pasó con su anterior pareja, que solo lo utilizo, pero fue sacando de sus pensamientos por el predacon que hablo.Predaking- Magnus, ¿Puedo? *Haciendo una seña para poder penetrarlo*.
Ultra Magnus- ... Si, solo te pido que sea gentil, nadien me a hecho esto, es mi primer vez.*un poco nervioso*
Predaking- *sonríe* si, no te preocupes seré lo más gentil que pueda, *abre sus sistema de interfaz, y deja ver su cable que era enorme*
Ultra Magnus- *se asombra por el tamaño* e-es grande, no sé si pueda entrar.
Predaking- te dije que seré lo más gentil que pueda *empieza a meterlo*
Ultra Magnus- ah~ah~.
Predaking- ~magnus estás muy apretado~. *Ve que Magnus se está acostumbrado al tamaño y se empieza a mover*.
Ultra Magnus- ah~a-ah~ predaking, quiero más~
Predaking se empieza a meterlo y a moverse, sentía que las paredes de Magnus lo estaban apretando más, y eso a predaking le estaba encantando. Después de un rato predaking tenía todo su cable adentro de Magnus y le daba embestidas rápidas y fuertes, y Magnus gemía demasiado fuerte por el placer que predaking le provocaba, sentía que nadien lo había hecho tan bien como lo hacía predaking a pesar que era su primera vez con un merch.
Pero nadien le había causado tanto placer como en ese momento lo estaba haciendo predaking, Magnus sentía que ya estaba llegando al climax,Ultra Magnus- ~ah~ah~predaking, me voy a venir,~ah~
Predaking-*se sobrecarga dentro de Magnus* ~mm~.
Ultra Magnus-*al sentir los fluidos del predacon, se sobrecarga también* ~ah~mm~.
Predaking se tumba en la litera y abraza Magnus, se quedaron en silencio un buen rato, hasta que el predacon hablo.
Predaking-¿Te gustó? *Curioso*
Ultra Magnus- *se acomodo y lo mira* si, y mucho no quiero que te vayas, quédate.
Predaking- no me iré me quedaré a tu lado *le da un beso tierno*
Ultra Magnus- okey, ahora ya estoy tranquilo, *lo abraza fuerte y cae en recarga*.
Predaking- *lo ve dormir y piensa* “se que va a ser difícil nuestra relación, pero pondré todo de mi parte para cumplir tus deseos, tus caprichos, lo que quieras en este planeta, te lo dare“ *predaking cae en recarga*
A la mañana siguiente, Magnus se levanta primero y pensó que todo lo que pasó anoche fue un sueño, pero cuando intentó levantarse se dió cuenta que el predacon estaba en su cama abrazándolo, y allí se acordó que nada de lo que pasó anoche fue un sueño, sino que fue todo real.
El estaba muy feliz parecía que nada en el planeta le iba a quitar su felicidad, al fin estaba con una persona que lo entendía, que le gustaba tal y como era con defectos, eso era lo que queria que alguien lo comprendiera, lo amara como lo están haciendo predaking, se preocuparan por el, Magnus se levantó de la litera para preparar el desayuno, sabía que a predaking le encantaba el energon frío, así que decidió prepararle uno, al buen rato se despertó predaking y se fue a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler