La pareja sale hacia el comedor donde se encontraba Darksteel, Skylynx, shockwave y Soundwave, todos se sentaron y comenzaron a comer.
Predaking- ¿Dónde está mi hermana? *Pregunto a su familia*
Shockwave- ella no va a bajar a comer.
Skylynx- otra vez.
Shockwave- si, y no quiero que la molesten otra vez sobre el tema.
Predaking- lastima ultra Magnus y Soundwave, me hubiera gustado que conocieran a mi hermana en la cena.
Ultra Magnus- no sé preocupe majestad, será en otra ocasión.
Soundwave-......
Darksteel- bueno pues cuéntenos un poco de como es vivir en las ciudades más transitadas de todo cybertron.
Ultra Magnus- ah, bueno pues es un poco cansado vivir así, siempre andas a las prisas jajaja *nervioso*
Skylynx- bueno aquí somos bastantes tranquilos, generalmente van a ver crías de predacons corriendo de un lado a otro y jugando y las madres cuidando los.
Ultra Magnus- bueno no llevan una vida de prisas.
Todos terminaron de comer y se fueron a sus habitaciones, pero Soundwave no podía dormir, el sufría de insomnio algunas veces, decidió levantarse por un poco de energon para poder tomar sus pastillas, pero al bajar y entrar a la cocina vio a una feem que estaba comiendo sola, la feem al verlo se levantó rápido y quiso salir rápido Pero Soundwave la detuvo.
Soundwave- hola buenas noches, no sabía que había alguien aquí.
???- si, pues ya no va a ver nadien, *intenta irse*
Soundwave- *le tapa el paso* disculpe pero ¿Cuál es su designación?
???- *suspira* shadow striker.
Soundwave- un gusto. Yo soy Soundwave.
Shadow- okey, que pase buenas noches señor.
Soundwave- igual.
Por alguna razón Soundwave ya no se sacaba de la mente a esa feem, le llamaba la atención, quería saber más de ella, pero ni siquiera sabía si trabajaba allí o solo está de visita, no sabía nada de ella.
Al día siguiente en el desayuno todos están reunidos otra vez en la mesa y Soundwave fue el último en bajar ya que se había quedado en recarga por más tiempo, cuando bajo se llevo la sorpresa de que la feem de la noche anterior estaba sentada en la gran mesa.Predaking- oh, Soundwave que bueno que ya bajaste. *Alegre*
Soundwave- si majestad buenos días, lo siento es que me quedé en recarga más tiempo sin darme cuenta.
Predaking- no te preocupes, te presento a shadow striker, ella es mi hermana, obvio no de sangre pero yo la veo como mi hermana, al igual que Darksteel y Skylynx no son de sangre pero shockwave nos crio a los tres, y crecimos como hermanos.
Soundwave- ah bueno. *Solo mira ala feem*
Todos come y se van a sus respectivos puestos de trabajo y la oficina de Soundwave estaba junto con el laboratorio de shockwave y shadow striker que ella ayudaba a su padre con sus experimentos.
Soundwave no dejaba de pensar en ella cada vez que la veía se quedaba viéndola y cuando ella se daba cuenta Soundwave desviaba la mirada, aunque que ya había pasado una semana Soundwave no hablaba con nadien, intentó varias veces socializar con predacons de su edad pero parecía que le tenían ¿Miedo? ¿Por qué?, bueno el tenía una reputación muy mala gracias a la guerra, ya que el también colaboró torturando cybertronianos, matando solo cuando se sentía frustrado, algunos decían que era igual de cruel que Megatron, pero Soundwave era más sádico, por qué a una edad muy temprana tubo que aprender a defenderse así sea si tenía que matar a la otra persona, esa la razón los predacons jóvenes le tenían miedo.
Algunas veces intento hablar con shadow striker, pero ella casi no daba dónde, y haci era ella hasta con los predacons, bueno con algunos, hoy Soundwave tenía que hablar con shadow striker si o si, el se lo había propuesto y pensó que iba a hacer más fácil al ser ella una civil, y Soundwave para la gente el era un civil pero para amigos cercanos y familiares el podia mostrar su forma normal, podía ser un cyberwolf normal no tenía que ocultar esa parte de el, haci que intentó volver a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler