Ultra Magnus- ¿Puedo pasar? *Señala*
Predaking- si.
Ultra Magnus-¿Cómo te sientes, mejor?
Predaking- si, pero es mejor que me vaya al reino.
Ultra Magnus- ¿Por qué? *Sorprendió*
Predaking- en primer lugar, no debía de haber venido, y segunda me necesito ir, gracias por darme hospedaje aquí. *Solo sonríe*
Ultra Magnus- ¿Es algo que hice o dije? Por eso te vas, soy fastidioso, soy aburrido ¿Que hice mal?
Predaking- nada, al contrario me hiciste sentir bien desde el primer día, solo que ya no aguanto estar aquí.
Ultra Magnus- ¿Por qué ya no aguantas estar aquí?.
Predaking- *se da cuenta que la cago* no quise decir eso, osea que ya necesito irme.
Ultra Magnus- dime la verdad ¿Por qué te vas?
Predaking- no puedo decirte, eso podría romper nuestra amistad y no quiero que eso pase.
Ultra Magnus- te prometo que no afectará nuestra amistad, pero dímelo, te conozco y no estás bien algo te sucede y quiero saber, cada vez que me acerco te poner nervioso.
Predaking- *nervioso*
Ultra Magnus- como ahora. ¿Que pasa?
Predaking- ultra Magnus no tiene sentido decírtelo.
Ultra Magnus- Predaking, puedes confiar en mi, dímelo por favor, *lo comienza a carisiar*
Predaking- *se relaja con sus caricias, pero se empieza a sentir raro* no, ya me voy.
Ultra Magnus- * lo abraza * dímelo....
Predaking- *tiene un debate interno, pero decide sacar sus emociones* ultra Magnus tu .... Me gustas, me enamore de ti y por esa razón decido irme.
Ultra Magnus- *lo abraza más fuerte* gracias por decirlo, pero no te tienes que ir quédate, yo igual tengo sentimientos hacia ti. *Lo mira*
Predaking- es que tú no lo entiendes, no me puedo quedar, si no cometeré un error.
Ultra Magnus- ¿Estar conmigo es un error?
Predaking- *lo mira* no, pero me está pasando algo grave, que tú a lo mejor no lo entiendes, y te puedo lastimar.
Ultra Magnus- quedate por favor, se que me amas y yo a ti, ahora ya lo sabemos, *aún lo sigue abrazando para que no se vaya* ¿Que me harías si te quedas? ¿Me matarias?.
Predaking- no, te convertirás en mio y yo en tuyo.
Ultra Magnus- *lo ve* ¿A qué te refieres?
Predaking- *lo mira* estoy en celo, y necesito calmarlo.
Ultra Magnus- ¿Y como lo calmas?.
Predaking- *apenado* teniendo interfaz.
Ultra Magnus- *se sonroja* okey hagamos.
Predaking-¡¿Que?!
Ultra Magnus- ¿Quieres calmarlo?
Predaking- *lo piensa y después lo arrincona contra la pared* sabes, cada vez que te miro, me pongo incómodo *lo besa*
Ultra Magnus- *corresponde al beso* vamos a calmar eso , pero necesito decirte algo, nunca eh tenido interfaz con un merch.
Predaking- no te preocupes, eso lo arreglo yo. *Sus besos comienzan a bajar*
Ultra Magnus- vamos a mi habitación, quiero que sea allá.
Predaking- como digas Magnus.
Llegan a la habitación de Magnus y predaking lo tumba en la litera, besandolo apasionadamente, el baja hasta su cuello y Magnus suelta pequeños jadeos.
Predaking se detiene y le dice que se ponga en el borde de la litera, Magnus obedece y predaking abre las piernas de Magnus y le pide que abra sus sistemas de interfaz, lo hace como el le dijo. Predaking empieza a chupar el cable de Magnus que entraba en su boca perfectamente, cuando termina con el cable pasa con su válvula la lame de arriba a bajo, lento sin ninguna preocupación, pero Magnus quería másPredaking- hoy quiero oírte jadear, gemir gritar mi designación y que me ruegues que te de más.
Ultra Magnus- haré lo que me pidas,
Predaking sube otra vez, pero le dice que chupe 2 dígitos, hasta que estén bien empapados, luego lo sigue besando, sus dígitos se dirigen a su válvula de Magnus y entran haciendo que magnus se estremesca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigan en el siguiente cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler