cap: 17

100 7 1
                                    

Lycaon-  *corresponde al abrazo*que gusto ver a mi nieto *susurra* favorito pero no le digas a nadien.

Keila prime- *abraza a su nieto* dónde están los demás?

Soundwave- allá *señala donde están todos* solo yo me quedé en la puerta para esperarlos, pero entren vamos, ya debe estar la cena.

Los 3 entran para ver a toda la familia aunque Lycaon, y Keila no taron al predacon y ambos se vieron, confundidos Pero no le tomaron tanta importancia.

Ultra Magnus- creadores, que bueno que vinieron.

Lycaon- si no podíamos faltar, y ya tiene rato no te vemos,

Keila prime- aunque es un poco complicado ponernos de acuerdo para vernos, cada vez que te decimos no puedes, o tus hermanos están ocupados.

Ultra Magnus- si, Pero lo bueno todos aceptaron venir. *Mira a todos*, bueno nececito decirles algo.

Optimus prime- pues sueltalo lo haces de emoción.

Ultra Magnus- bueno mamá y papá el es predaking, mi sparkmante.

En ese momento todos quedaron en shock menos Soundwave y Megatron,

Megatron- ya lo sabía.

Todos - *lo miran* ¡¿Que?!

Megatron- hay por favor, se nota a kilómetros, en como se miran, como actúan o solo yo me di cuenta, por eso no acepte irme al reino predacon, por qué sabía que Magnus y predaking tenían algo.

Soundwave- yo me enteré ayer.

Predaking- *muy nervioso* eh, hola.

Ultra Magnus- y que opinan?

Optimus prime- pues...no sé.

Lycaon- *mira a predaking* un gusto conocerte, y bienvenido a la familia de mi parte tiene mi aprobación.

Keila prime- igual, si el te hace feliz, estamos de acuerdo.

Ultra Magnus- *mira a sus padres y lo abrazan* gracias.

Elita- em, bueno pues cuente la historia bien no?

Volchitsa- si, cuenten todo el chisme.

Rodimus- si y haci le dan unos tips a bee.

Bumblebee- *golpea  a rod*

Rodimus- *se soba* Auch.

Ultra Magnus- tu que dices optimus.

Optimus prime- estoy de acuerdo, aunque si el te hace daño no dudaré en iniciar un guerra.

Ultra Magnus- jajaja, ya oíste. *Mira al predacon*

Predaking- jajajaja.

Toda la familia aceptó a predaking y convivieron con el, cuando todos se estaban llendo Rodimus y Bumblebee se fueron a un bar con Soundwave y Galvatron, asi que optimus y elita se fueron a su casa.

   *Con optimus y elita*

Elita- que bien que Magnus y predaking es ten  juntos no? *Mira a su conjux*

Optimus prime- si, Pero la sociedad ojalá los acepten o si no tendrán que estar como están mis creadores ocultándose. *Triste*

Elita- ahora los cybertronianos intentan aceptar las relaciones de diferentes razas.

🚚NUESTRA HISTORIA🐉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora