Drake- *ve otra foto* y este, es el tío jazz Pero la otra persona¿Quien es?
Ultra Magnus- *ve la foto estaba con jazz y irohide* ese era mi amigo.
Drake- ya no es tu amigo?
Ultra Magnus- no.
Drake- por qué?
Ultra Magnus- cuando estés grande te contaré esa historia.
Predaking- ya tienes todo cariño?
Ultra Magnus- si, ya vámonos.
Cuando Magnus iba a cerrar la puerta se quedó viendo el departamento vacío recordando todo lo que le había pasado, en las noche que pasó con predaking y hasta la muerte de Lizzy, entonces predaking lo abrazo por atrás.
Predaking- todo ya pasó, ahora solo nos queda disfrutar lo que primus nos dió.
Ultra Magnus- si, crees que algún día nuestros hijos sepan esto.
Predaking- no lo sé, pero si es así les contaremos la verdad de todo lo que sucedió.
Ultra Magnus- si.
Magnus en ese momento cerro la puerta de su departamento y se fueron de allí, como dijo predaking solo les quedaba disfrutar lo que les dió primus.
FIN.
Gracias a todos por a ver apoyado está historia, es mi primera historia y no esperaba recibir mucho apoyo, y de verdad estoy muy agradecida con ustedes.
Y también les digo que haré otra historia está historia será como tipo continuación de 🚚 NUESTRA HISTORIA 🐉 se enfocará más en los ships de Soundwave y shadow striker, Rodimus prime y Windblade, bumblebee y Arcee, y aún no se si meter el de Galvatron pero no se con quien.
Habrá uno que otro capitulo que meteré a ultra Magnus y predaking Pero no será tratado de ellos, no quiero spoilerar nada de lo que pienso poner en la historia solo digo que espero que apoyen esa historia.MUCHAS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
🚚NUESTRA HISTORIA🐉
Science FictionLa historia trata sobre Ultramagnus y predaking de como se conocieron . . . . . . . . . . . . . . . . solo eso diré para no más spoiler