1.5

295 18 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









NARRADOR OMNISCIENTE

La chica despierta con un dolor de cabeza, sus ojos se van cerrando poco a poco al no estar acostumbrada a la luz del cielo. Kalea estaba demasiado indignada con Alby, él la había mandado al pozo solo por defenderse ante las burlas del constructor, Kai.

Flashback

La chica se encontraba en la fila para que Sartén le brindará la comida del día de hoy, se encontraba algo cansada y lastimada ante su práctica del día de hoy, sus manos tenían varias benditas para sus heridas. Estar con los constructores no era lo mejor del mundo. Al llegar su turno le sonríe a Sarten y este le regresa la sonrisa.

—Ten un lindo día, Kalea—la chica le agradece y camina a paso rápido a su asiento, donde la esperaban sus amigos, puede observar como Kai se levanta de su asiento y se dirige  hacia ella con una sonrisa burlona en el rostro.

Kalea frunce el ceño al verlo correr un poco hacia su dirección, su paso veloz es detenido por el pequeño cuerpo de Kalea, su plato de comida se encuentra por todas partes —incluyendola—. La chica al ver qué la sonrisa de Kai se ensancha, notando que lo hizo con intención.

—¿Qué te pasa, imbécil?—Kalea algo sorprendida y enojada le habla al chico, haciendo que sus amigos comiencen a reír.

—Perdón, fue un accidente—su sonrisa seguía intacta, haciendo enfurecer un poco más a la chica.

—¿Accidente? Mis huevos, eso no fue un accidente—su tono de voz se eleva un poco haciendo que Kai ría un poco ante su expresión.

—Claro que lo fue—el chico se llevó una mano al pecho, fingiendo indignación—¿Yo por qué haría algo así?—Kalea rodó sus ojos ante su falsa actuación.

Kalea camino hacia donde se encontraba el chico sentado, este al ver lo que iba hacer la siguió. La chica se quedó al frente del plato del chico y por un momento pensó en tirar su comida, como el había hecho con la suya pero decido llevársela.

—¿Qué mierda te pasa? Esa es MI comida—Kai remarcó la palabra, al ver qué Kalea estaba preparada para ir a su asiento.

—Ahora es mía—le regalo una sonrisa como la de él.

—Maldita garlopa—ella voltea viendo al chico, a paso seguro se acerca a él. Kai fácilmente le sacaba una cabeza y media, por lo cual él tenía que bajar la mirada, era muy alto.

Si la chica pensaba en comer su comida ya no podría pues la comida del plato estaba sobre el chico. El rostro de Kai cambio drásticamente a uno furioso y cuando estaban a punto de discutir llegó Alby.

Fin del flashback

Kalea al recordar esto, suelta un pequeño suspiro de rendición, se levanta del suelo y se pone de puntitas para así lograr ver un poco del área, todavía era temprano pues no había muchas personas despiertas. Después de unos minutos logra visualizar a Alby.

𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐋𝐈𝐏𝐒             | Minho   ᵗᵐʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora