1.13

202 21 2
                                    

Narrador omniciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omniciente

Las puertas del laberinto pronto cerrarían y Minho se encontraba viéndolas desde el área, la única chica que habitaba en el área no llegaba, cuando se suponía que ella era la primera en llegar.

Minho se encontraba sentado en una de las piedras junto con el rubio, Newt. Los dos veían el pasillo del laberinto en un silencio abrumador, se notaba que los dos estaban nerviosos al ver qué no llegaba la chica.

—He notado que Kalea está extraña—la voz de Newt interrumpe los pensamientos de Minho.

Este lo voltea a ver para ahora hablar él.

—¿No habías notado que solo come una vez al día?—la cara del rubio cambia a una de sorpresa, pues no hablaba de eso.

—¿Cómo que come una vez al día? Necesita alimentarse bien para todas las calorías que quema estando en el laberinto—Minho asiente y antes de que hable, Newt lo interrumpe—pero, no hablo de eso—Minho lo vuelve a ver, ahora confundido—La primera vez que llegó fue una chica valiente y agresiva—Minho lo interrumpió.

—Esa idiota humilló a este bombón—se señalo a si mismo y Newt soltó una pequeña risa para seguir hablando.

—Y ahora, solo se aisla de los demás, no habla, no come, es como si no quisiera estar aquí—dice el rubio algo pensativo.

—Es obvio que no quiere estar aquí, Newt. El estar rodeada con puros chicos es difícil, dale tiempo—Minho habla y tiene un punto bueno, pues noe ra nada fácil para la chica.

El silencio reino por unos minutos más, pues los dos estaban pensando. Hasta que Newt volvió a hablar.

—¿Por qué le tendrá miedo a los constructores?—los dos se voltearon a ver—¿Le habrán hecho algo?—volvio a preguntar.

—No lo sé, van varias veces que la defiendo de esos ineptos—responde Minho y una idea aterradora pasa por su mente, sin embargo no dice nada.

El silencio se hizo nuevamente presente y esperaron al rededor de 5 minutos, cuando Minho se levantó decidido de la roca.

—La iré a buscar, falta menos de una hora para que las puertas se cierren—Newt no estaba del todo convencido pero de igual manera lo acompaño hasta las puertas gigantes.

—No tardes, iré a avisarle a Alby—Minho asintió y corrió dentro de las puertas, yendo directamente a la sección que le tocaba a la chica.

El sol se estaba metiendo y le era un poco más difícil el ver bien el camino, sin embargo se apuro para que no les agarrara la noche ahí dentro. Al llegar a la sección correspondiente paro para comenzar a caminar, viendo para todos lados en busca de Kalea.

Paro en seco al ver sangre en una de las paredes, estaba fresca y aunque no era mucha se veía aterrador. Los nervios de Minho se intensificaron y su piel se erizo, algo no estaba bien.

𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐋𝐈𝐏𝐒             | Minho   ᵗᵐʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora