Capitulo 01 || Lo único real ||

37 19 9
                                    

En la mente del albino se le vienen las mil y un desgracia que le puede pasar a su amada aldea con la presencia de un kyubi, por los momentos es solo uno, por ahora, ya que estos seres digamos que no son del todo "amistosos" con los humanos.

Lo primero que se le viene a la cabeza es una vieja historia que su padre le contaba de lo que le ocurrió a un amigo que a su vida le llegó un kyubi, este cuidó, alimentó y vio, del pequeño ser hasta que un día, ya no eran uno, sino dos. Por más que no le tomó importancia en el momento, no sé dio cuenta que al otro día tenía ya tres kyubi, y así sucesivamente hasta tener tantos en su propiedad que le resultaba casi imposible darle de comer a todos . El día que dejó de alimentarlo, le cayó una maldición del cual quedó completamente loco y ya nadie lo reconocía, y un dia, solo desapareció de la aldea sin dejar rastro.

Intentando tomarse el problema con calma, respira profundamente intentando no pensar negativamente por una vez en su corta vida. Creyendo que él no podría ser otro más del caso. Agarra al pequeño ser y lo carga llevándolo a la cocina para darle algo de comer.

En el trayecto, el pequeño zorro naranja se restriega en el cuello del albino para terminar de secarse. Kakashi incomodo por la actitud de Naruto, lo baja de sus brazos colocándolo en un mesón donde le muestra una pequeña golosina que el pequeño ser no duda ni un segundo en abrir sus fauces tomandolo con delicadeza con sus dientes hasta meterselo a la boca.

Kakashi se baja su tapaboca para poder limpiarse la cara con el agua del grifo. Juntando sus dos manos debajo del agua, se las lleva a su rostro para restregársela por toda la piel de su cara. Al terminar se seca con su propio brazo subiéndose el tapaboca después.

Sus ojos se abren por completo mostrando el horror que está presenciando. La pequeña criatura que ha salvado de la lluvia. Se ha metido de lleno al lavabo bañándose con el agua del grifo. Naruto parece disfrutar del agua tibia que sale del tubo. Sus ojos celestes se cierran con complacencia al ponerse debajo del chorro cayendo el líquido refrescante en todo el medio de su cabeza bajando por su lomo hasta mojar sus nueve cola. Kakashi viendo que la criatura mitológica está disfrutando del baño, le pone el tapón al lavaplatos hasta que se llenó unos tres dedos para que Naruto jugase un rato con toda el agua.

Kakashi tentado por el momento, mete la mano dentro del agua para jugar con Naruto pero justo en el momento en el que él roza el pelaje del coqueto ser, alguien toca su puerta. Sobresaltado por la sorpresa, corre hacia la puerta para ver de quien se podría tratar. Estando frente a esta toma la perilla para darle vuelta pensando que podría ser Hashirama el que esta detrás, pero al abrir la puerta se topa con su amigo Gay Sensei que trae unas bolsas con envases de anime, indicándole al albino que su amigo trajo comida para pasar un rato junto como lo solían hacer antes.

-ehh... ¿y eso Gay? ¿Qué te trae por aquí? -le pregunta Kakashi confundido.

-Vine a pasar tiempo con mi mejor amigo, ¿o es que acaso eso ya no se puede? -contesta pícaro Gay pasando por un lado de su amigo para entrar a la casa-Se que ten nos rato que no nos vemos; desde la noticia de Óbito, ha sido casi imposible poder aunque sea verte tu carota, eh.

Kakashi sabe que no le puede ocultar nada a su mejor amigo, sobre todo que él siempre lo descubre; de una u otra forma siempre sale. La verdad a flote Gay siempre está ahí listo para agarrarla.

Kakashi viendo que realmente Gay ha pasado la puerta, se da la media vuelta cerrando la puerta decidido a contarle a Gay sobre su encuentro con una criatura mística. Gay nunca fue de creer en los dioses, en criaturas mágicas procedentes de otro plano, o en viejos rituales que para él son obsoletos hoy en día; siendo más un "hombre de acciones" y menos palabra, es posible que no le crea a su amigo lo que le pasó si no le muestra al pequeño ser, y sin embargo, Gay posiblemente pensaría que el albino se ha ido a quien sabe dónde a buscar un zorro y lo ha disfrazado como en varios ocasiones sus queridos alumnos, le han hecho para gastarle una broma a él.

Con las piernas temblorosas, se va al comedor donde Gay lo espera con la comida ya servida. Con el riquísimo aroma del arroz y el ramen aún tibio, Kakashi se distrae olvidando por completo lo ocurrido con el pequeño Naruto.

Gay viendo la mejoría de la actitud que ha tenido su amigo, come con una alegría que nadie le podría estropear aquel momento que parece que ha pasado largos años desde que no comparte con él alguna comida. Aprovechando uno del otro el buen humor que tiene su contrario, se ponen al día con todo lo que le ha pasado, en este caso, el hombre vestido de verde le cuenta a su amigo lo mucho que han avanzado sus estudiantes, las misiones que han tenido y lo mucho que han entrenado sus técnicas de combate. Kakashi, con una sonrisa que el tapaboca oscuro tapa, piensa en las palabras correctas para decirlas en el momento preciso lo que ha ocurrido en el día de hoy.

Pasan los minutos y aún su amigo sigue hablando y hablando. Sinceramente extrañaba incluso la voz del sujeto de verde, pero el no poder hablar lo tiene ansioso, tanto que una de sus piernas se agita con un poco de fuerza indicándole a Gay que ya Kakashi anda con su ataque de ansiedad de siempre. Gay con una sonrisa le pide.

-Creo que he hablado mucho por hoy. Ahora dime... ¿Tienes algo que comentarme? Creo que me ha emocionado tanto el verte que no he parado de hablar.

Kakashi sin saber muy bien que decirle, se pone nervioso de solo pensar qué pensaría su amigo de él si le explica lo sucedido.

-Bueno... tu sabes... al estar encerrado no ha ocurrido mucho a decir verdad.

Gay sabiendo que su manera de hablar le dice que le oculta algo le insiste que debe haber pasado diferente en estos últimos días que han pasado sin verse.

-¡Vamos! Debe haber pasado algo fuera de la rutina. ¿No te has peleado con un ratón en la cocina? ¿Has leído algún libro recientemente?

-Junmnm... b-bueno. Hashirama me vino a visitar momento antes de la tormenta y tú sabes, como es él y bue-.

Antes de que Kakashi siguiera divagando, Gay le muestra su palma para que se detuviese, interrumpiéndolo.

-Vamos amigo, sé que ha pasado algo por la manera en la que hablas y no me quieres decir-le contesta simple tapando su preocupación con serenidad forzada-. Sabes que me puedes decir lo que sea que te estaré apoyándote en todo, y lo sabes.

-Sí, sí, apoyar, pero si te cuento no me vas a creer-confiesa con la voz temblorosa Kakashi cruzándose de brazos-. Es que ni yo me lo creo.

Gay suspira pensando en que podría ser unas más de las fantasía que la aldea ha dicho sobre su amigo. Dicen que exagera tanto las cosas que puede incluso desvirtuar la realidad que lo rodea por completo. Gay aprieta sus labios sin darse cuenta al mirar los platos de comida. Levantando su mirada a lo que se cruza de brazos piensa que no puede perder nada en darle una oportunidad a su amigo, después de todo, es lo único real que tiene Kakashi: él y solo él.

-... Si no me dices, es imposible pensar si te creeré o no.

◖Solo tú  || Naruto ||◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora