Capitulo 03 || Sustos que no dan gusto

32 17 0
                                    

Pasan los minutos y no parece que Gay vuelva en sí. Si bien, hubo un momento en el que parecía que habría los ojos como para abrirlo, no llega a despertarse.

Kakashi se sienta a los pies del mueble leyendo su libro favorito mientras espera el despertar de su amigo, mientras que Naruto está plácidamente dormido en el pecho de Gay Sensei arropandose con sus propias colas.

El tiempo pasa rápidamente cuando Kakashi, después de terminar de leer su libro, se da cuenta de que ha pasado hora y media. Apoyando sus manos en el suelo, se impulsa hacia adelante para estar de pie. Teniendo aún su libro en mano, se pone a recoger cada una de las cosas de la pieza para que, cuando Gay se despierte no se consiga con el chiquero.

Al terminar de recoger todo lo que tiene en el suelo, decide pasar la escoba para sacar el polvo de la casa, comenzando por la entrada.

Recoje los libros de la mesa colocándolo en el estante frente a la ventana. Bota alguno sobre de comida viejo a la basura. Naruto ve como el peliblanco pasa de un lado a otro con un sin fin de cosas en sus manos. Siguiéndolo con la vista, ve que se esfuma de la cocina del lugar apareciendo al rato con una escoba en sus manos sacando el polvo y el sucio de cada parte del lugar.

Justo cuando pasa la escoba por el frente de la puerta alguien la toca con fuerza sobresaltando al platinado. A Kakashi se le pasa por la cabeza los mil y un escenario de quién podría ser.

Ya vino Hashirama.
Llegó Gay y aun sigue aquí.
Al maestro creo haberlo visto hace un antes de regresarme.
¿Quien puede ser?

Muchas personas se les viene a la cabeza. Desde un vecino, hasta algún ninja que quiera buscarlo por alguna recompensa. Tragando grueso, se asoma a la pequeña mirilla para ver de quien se podría tratar. Al pegar el ojo a este, se da cuenta que se trata de su maestro: Minato. Aunque fue una de las primeras personas que pensó, pero en realidad le da mucho temor saber que puede querer. Después de todo es el único de la aldea que no lo ha ido a visitar.

¿Que es lo que lo atrajo acá?

Esta idea se rebobina y reproduce una y otra vez por la cabeza de Kakashi. Es extraño. Usualmente quien viene a tocarle la puerta es Hashirama, pero con la misma se retira no sin antes decirle algo a Hatake que lo deja reflexionando.

Pasan los segundos y Kakashi no responde. Con la escoba entre sus manos, la deja a un lado de la puerta y le abre lentamente dejándole ver un poco de su rostro a lo que tiembla como un perrito pequeño al ladrar.

- Maestro... ¿Ocurre algo? - pregunta el platinado con la voz temblorosa.

-¿Puedo pasar? -replica Minato sin mostrar expresión alguna asustando al menor.

En ese momento, Kakashi, que tiene su corazón acelerado por ver la presencia de su maestro ante él, siente como si se le hubiese detenido el ritmo cardíaco por momentos.

Bajando la cabeza balbuceando en voz baja sin que Minato entienda le abre la puerta por completo.

Minato había escuchado hace un rato que Gay había ido a la casa de su amigo y nadie ha visto que alguno de estos dos hayan salido de la morada de Kakashi; realmente el rubio está preocupado de que haya ocurrido algo de gravedad con Gay o con el mismo Kakashi.

Al ver que su alumno le abre la puerta para que pasara, entra cauteloso, observando cualquier cosa que esté fuera de su sitio o de lo normal. Al colocar un pie dentro, lo primero que lo recibe es el fuerte olor a humedad por la lluvia que sigue azotando a la aldea de Konoha, pero sobre todo la vivienda que sufre de filtraciones. El fuerte hedor ha sido como un golpe a su rostro.

Kakashi sabe lo muy delicado que es Minato con los olores y la luz. Cualquier olor por más tenue que sea, su maestro lo puede oler incluso estando muy lejos. Sabiendo los puntos fuertes de él, lo usa como debilidad para poder hacer tiempo y ocultar a Naruto.

-Déjeme abrir las ventanas para poder sacar el olor a humedad- indica Kakashi cerrando los ojos y colocándose una mano en la cabeza.

-Muy bien- farfulla Minato cerrando sus ojos y apretando su nariz con sus dedos para evitar el olor-. Espero.

El rubio se echa hacia atrás hasta estar en todo el umbral de la puerta de entrada. Con todo, el hombre prefiere que el rocío de la lluvia lo moje, que el hedor a humedad que lo ha dejado mareado.

Kakashi ni corto ni perezoso, recorre con velocidad su casa abriendo las ventanas y algunas puertas para sacar el olor, hasta llegar al último punto de la casa: la sala donde esta Gay y Naruto que sigue dormido.

Abre con cuidado la última ventana ya que algunos de los vidrios están sueltos y no quiere hacer ruido en lo absoluto. Justo cuando fuerza el mecanismo para que no se suelte ningún pedazo, y caiga ninguno o se cierre de repente, presiona el mecanismo para que se mantenga en su lugar sin problema. Viendo que le ha funcionado la idea, se retira hacia donde esta Gay para poder agarrar a Naruto y esconderlo de aquel hombre de celestes ojos.

En el momento en el que toma al pequeño ser rojizo. Uno de los vidrios de la ventana se cae al piso partiendose sobresaltado a todos. El vidrio se ha roto sin posibilidad de recuperar alguna pieza ya que se ha reducido ha fragmento diminutos. y justo en el espacio faltante se asoma con velocidad Minato para saber de la situación sin ser detentado por nadie dentro de la morada.

Al asomarse por el hueco. Ve a Kakashi colocándose de cuclillas frente a Gay que está acostado y arrugando el rostro. La posición en la que están ambos y la situación fuera de contexto, hace que el rubio malinterprete la situación. Él se niega por completo al ver la situación. Sobre todo que al ver a Kakashi de espalda a él no le permite saber lo que realmente está pasando, y en la mente de Minato tan solo significa una sola cosa, y para él es algo inaceptable que este ocurriendo.

Por otro lado. Dentro de la casa. Cuando se cayó el vidrio Kakashi en vez de sobresaltarse, se agachó agarrando a Naruto entre sus manos y quedando frente al torso de Gay. El ruido del vidrio cuando se rompió fue lo suficientemente fuerte como para despertar a Gay. Lo primero que ve es a Kakashi de cuclillas y con sus ojos cerrados con el cachorro entre sus manos. Sin entender bien la situación se levanta hasta quedar sentado.

Justo cuando Gay Sensei le iba a preguntar a su amigo lo que estaba ocurriendo escuchan un fuerte grito venir desde la entrada. Es Minato que va hacía donde están ellos.

-¿¡Qué están haciendo!?

◖Solo tú  || Naruto ||◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora