Capitulo 07 ||El árbol de Naranjo

25 12 0
                                    

Después de caminar mucho, Kakashi y Naruto logran llegar a la fuente sin problema alguno. El hombre de traje verde se sienta en la orilla de la superficie sin que el agua le llegase a mojar y Naruto que ni corto ni perezoso, salta de los brazos de Kakashi para sumergirse en el agua preocupado al albino por completo.

Kakashi estaba a punto de meterse dentro de la fuente para sacarlo lo antes posible ya que es más profunda de lo que pensó, pero Naruto logra salir a tiempo botando un pequeño y débil chorro de agua hacia la cara de este.

Ambos disfrutan del tiempo para poder descansar un rato, sobre todo Kakashi que haber cargado a Naruto no ha sido nada fácil. Por más pequeño que sea, su figura es engañosa, su cuerpo pequeño y peludo parece pesar tanto o igual que un peluche pequeño, pero con el rato se vuelve más y más pesado hasta que es imposible llevarlo cargado.

Mientras los dos se toman su tiempo refrescandose, y comiéndo del fruto del árbol, Hidan ha rodeado toda la zona hasta estar detrás de la fuente sin ser visto por nadie.

El plan que ha armado mientras se ha acercado a la zona es sencillo. Bordea la fuente, espera un momento que Kakashi se descuidé y el Kyubi se aleje de él para poder atraparlo, ¡Es el plan perfecto! O bueno, está metodologia le ha funcionado siempre.

El ver solamente como esos ojos celestes brillaban en todo su esplendor junto a la luz de sol, combinado con el contraste que hace el celeste con el fuerte color anaranjado del pequeño ser, es más que suficiente para que Hidan lo quiera tener para otro de sus ritos, y más al tratarse de un ser exótico.

Teniendo en mente el plan y su objetivo, el se escabulle poco a poco hasta estar entre el árbol y la fuente sin ser detectado aún por Kakashi o por el pequeño Naruto que sigue jugando en el agua.

Hidan espera ansioso a qué Naruto se aleje un poco más de Kakashi para poder atraparlo. Solo, espera el momento oportuno para poder salir.

Naruto que se ha divertido chapoteando dentro del agua de la fuente mientras un chorro le cae entre sus orejas, sale para sentarse al lado de Kakashi que al levantar su brazo, ha podido sacar uno de los frutos del árbol hasta arrancarlo. Tanto el albino del tapaboca como el zorro comparten la cítrica fruta haciendo que Hidan se aburra de tanto esperar. Una de las tantas virtudes que le faltan a este hombre es la paciencia. Siempre se ha desesperado por todo y al mismo tiempo por nada.

Pasa los minutos y Naruto se acerca más y más a Kakashi en vez de alejarse, algo que arruina por completo el plan del hombre que se esconde detrás del árbol. Hidan solo piensa en su plan, que después de un cuarto de hora se da cuenta que todo los que maquinó, se está realizando justo al revés de como creyó que pasaría todo. Fastidiado de tanto espera, se baja del arbol con cuidado hasta llegar al suelo. El se escabulla con cuidado hasta acostarse en el piso donde farfullando un sin fin de maldiciones por lo bajo de queja de que todo le este saliendo absolutamente mal.

Al acostarse boca arriba del suelo que aún sigue húmedo, la sombra del naranjo le cubre la cara por momentos ya que el viento la mueve con delicadeza de un lado a otro. Con la cara de amargura que tiene, piensa en como capturar a la criatura sin ser detectado por Kakashi, pero con la sombra yendo en un va y ven haciendo que cada cierto rato el sol le de en la cara es casi imposible que él se pueda concentrar; si la sombra estuviese estática o el sol fuese el que estuviese pegándole en el rostro, no se molestaría, pero el hecho que no estén fija las ramas, le provoca una irritación que hace que gruñe como si fuese un perro. Después de un rato de entender lo que esta haciendo, se levanta del suelo al recordar que quiere evitar todo tipo de contacto con el hombre de cabellos blancos.

Al asomar su vista por encima de la fuente, se da cuenta que solo está Kakashi mirando hacia la nada, más no está Naruto cerca de él. Sintiendo una gran emoción en su pecho, revisa alrededor para chequear dónde podría estar el fascinante ser. Después de mirar con cautela, ve a Naruto jugar nuevamente en el agua, pero está vez un poco más lejos de Kakashi, teniéndolo ahora en un punto ciego.

Zasss. Ya lo tengo. Tan solo tengo que buscar una manera de atraparlo sin ser visto por el tipo y será todo mío.

Viendo que la única manera de agarrarlo es de manera aérea, Hidan trepa el árbol con cuidado para no ser visto ni escuchado. Yendo con cuidado, se adentra cada vez más a lo profundo esta estar cubierto por las hojas. Lo único malo de esto es que, así como nadie que esté afuera lo puede ver, él tampoco puede ver hacia afuera. La única manera de poder atrapar a Naruto es sacando parte de su cuerpo y probar suerte.

Así como es posible atrapar al extraño ser a la primera, si no tengo cuidado también puedo agarrar al hombre de verde haciendo que me descubra... No lo puedo permitir. Tendre que ser más cuidadoso

Es un riesgo que desde el principio sabía que pasaría, más no pensó que esto podría de suceder por mas que lo puso como una posibilidad. Las gotas de sudor le baja por la frente. Los nervios le nublan la mente por completo a Hidan, tanto es así, que por un segundo pensó en quedarse ahí hasta que ellos dos decidieran marcharse y poderlos seguir nuevamente.

Reuniendo todo el valor oculto dentro de él a lo que traga grueso, decide salir una vez por toda del árbol para atrapar al Kyubi. Con su corazón latiendo a una velocidad preocupante, él sale de entre las hojas con velocidad para atrapar a la criatura naranja. Justo cuando la luz del día le da un fuerte golpe de luz en sus ojos dejandolo ciego por un momento, él se mueve rápidamente para aferrar sus piernas a una rama del árbol, pero ésta está completamente seca haciendo que se caiga al agua.

Cuando sale a la superficie aferrándose sus manos a la orilla de la fuente, mira hacia la lejanía viendo como Kakashi caminando a la lejanía sin la criatura con él.

Kakashi que se había dado cuenta de la presencia de Hidan, sacó a Naruto de la fuente con cuidado llevándoselo entre sus brazos para salir lo antes posible del alcance de Hidan.

Nunca había escuchado de este hombre, pero al ver que tenía intención de agarrar a Naruto y se sentía la mala intención de él, prefirió irse de ahí lo antes posible.

◖Solo tú  || Naruto ||◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora