Capitulo 06 ||El peligro se acerca

26 12 0
                                    

Kakashi sigue caminando sin rumbo por la hermosa aldea de Konoha, enseñándole el tierno paisaje al pequeño Naruto. Le muestra desde los árboles robustos que dan sombra, la gente que es tan amable que habita el lugar, el sol que con sus tiernos rayos te acaricia la piel sin sentir que te quema, hasta la brisa que sacude cada uno de los bigotes del Kyubi que sonríe al ver que en su paseo ha robado la mirada de todos con asombro.

La caminata se extiende por toda la aldea. Ya han pasado varias horas desde que empezaron el paseo. Los pies le duelen a Hatake, Naruto por más que no ha caminado en todo este tiempo, tiene una sed terrible, es tanta que su lengua está pegada a su paladar.

A lo lejos, Kakashi puede divisar una fuente cercana, cerca de la entrada a la aldea. Es una enorme fuente de color perla de varias partes que despide varios chorros de agua que atrae la atención de Naruto. Si esto no fuese suficiente, un noble árbol de frondosas hojas cubre con una delicada sombra la fuente asomándose entre sus ramas exquisitos frutos que ya se encuentran en su estado de maduración; para Kakashi es más que suficiente.

Con pasos largos Kakashi se dirige a la fuente para poder descansar en esta junto con el pequeño Kyubi, sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Los aldeanos corren para ocultarse en sus casas o en sus pequeñas tienditas que tienen en la aldea. Todos huyen atemorizados al ver que quien ha entrado a la aldea sin previo aviso.

Por alguna extraña razón Hidan ha llegado a la aldea de Konoha totalmente solo, cosa que suele alarma a cualquiera. Este sujeto es temido por todas las aldeas por las fechorías que ha cometido.

Nadie en la Aldea de Konoha o en las otras aldeas, son santos. Todos han cometido alguna vez un travesura en su vida o han matado a alguien por un bien mayor. Bien, este no es el caso de Hidan; no se sabe mucho de él, lo único que se sabe es que pertenece a un culto del que poco se sabe, y que debido a esto, cada cierto tiempo, al amanecer consiguen gente desmenuzada por las manos de él, y las maneras en la que consigue a sus víctimas son temidas. La que está siendo más frecuente es que persigue y tortura a sus victimas de una manera brutal, siniestro, y de manera repugnante. Tanto es así que ni siquiera los Hokage han querido hacer algo por sus propias manos temiendo terminar en unos de los rituales extraños de este hombre.

Por esa misma razón todos prefieren esconderse , antes que enfrentarlo, todos menos Kakashi que no se ha dado cuenta de la presencia de Hidan en la aldea.

Kakashi ni corto ni perezoso corre hacia la fuente para llegar lo antes posible captando la atención de Hidan pro completo. A él, no le importó para nada la imágen de Kakashi que la denominó como "común". No. No. Lo que llamó su atención fue Naruto que con una sonrisa, se asoma entre los brazos del hombre de verde mostrando unos hermosos ojos celeste que con su pelaje naranja hace un bellísimo contraste de color que es imposible verlo y no enamorarse de tan preciosa criatura.

-Esa cosa... tiene que ser mía.

Piensa una y otra vez Hidan pensando en un plan de acción para atrapar al pequeño Kyubi sin tener que pelear con Kakashi que aún sigue en la misión de pasear a Naruto sin que haya problema alguno.

◖Solo tú  || Naruto ||◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora