El cuerpo de ambos se estremecen al escuchar el fuerte grito de su querido maestro. Kakashi analizando la situación se da cuenta que en la posición en la que están no le favorece para nada. Sobre todo que anda con las manos encima de Gay para sostener a Naruto que ya tiene un rato que se ha despertado.
Ambos al entender lo que está pasando piensan en como esconder la presencia de Naruto de Minato. Para Gay no hay problema de saber de la existencia de este pequeño ser ya que ha resultado hasta el momento inofensivo, por lo que recuerda; que es casi nada. Lo último que recuerda era estar comiendo con su amigo mientras él hablaba de sus estudiantes y de la aldea.
Minato se acerca cada vez más a la sala para ver si es real lo que ve sus ojos, ya que hay varios muebles y muros que tapan su visión del todo, aún así, lo poco que se logra ver, comprometen demasiado a sus dos alumnos estrellas.
Kakashi sabiendo esto, se sienta en el borde de una de las esquinas colocando a Naruto detrás de él. Gay que no sabe realmente cómo reaccionar ya que tiene una idea de lo qué puede estar pensando Minato, tan solo imita a Kakashi al sentarse a su lado, tapando por completo a Naruto.
El pequeño zorro a su vez coloca sus dos patas delanteras apoyada en la espalda de Kakashi sacando sus garras y volviendola a meter como si de un masaje se tratase.
Minato al entrar a la sala de estar, encuentra a ambos chicos sumamente nerviosos.
-Se lo que vi-inquiere Minato molesto-, así que no traten de ocultarlo.
Gay y Kakashi se miran pensando de que podría estar hablando. Por lo que dijo, piensan que a lo mejor, no ha visto a Naruto hasta ahora.
Con solo mirarse, ellos se preguntan que puede haber pasado que está sumamente molesto; con solo mirar los ojos del otro es más que suficiente para los dos para poderse comunicar con el otro, debido a la gran conexión que existe entre ellos dos.
Todo arroja a qué debe de tratarse de Naruto, ¿De otra forma por qué estaría tan alterado? Ambos muchachos se levantan de dónde estan dejando a la vista al Kyubi que hace un berrinche ya que Kakashi Sensei se movió y él ya no podría seguir apoyado de él.
Minato queda en una sola pieza al ver a Naruto ahí, actuando de una manera más humana posible; la actitud de este es la de un niño pequeño caprichoso al cual no se le cumplió una de sus peticiones. Él no sé espero lo del Kyubi, solo pensó que su sospecha de hace años era real, pero solo se equivocó nuevamente.
-¿Que es esto?- pregunta para si mismo Minato llevándose las manos a la frente impacto, no del todo, al ver al tierno ser arrugar la naricita.
-Lo rescate de la tormenta- indica Kakashi- Se llama Naruto y ahora lo cuidaré.
Gay se coloca a una distancia segura de los tres, sobre todo de Minato ya que no sabe cómo puede desenvolverse está situación, y lo que menos quiere es ser parte del problema.
-¿Crees poder con la responsabilidad que implica tener un Kyubi?-
Le iba a contestar, pero, por momento duda en sí mismo de la buena acción que tuvo. No es que de repente haya pensando mejor las cosas y ahora se quiera deshacer de Naruto. No. No es eso. Pero realmente no pensó muy bien las cosas al tomarlo y decidir quedarselo para cuidar de él.
Solo...
Solo no sabe cómo responder ante tal responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
◖Solo tú || Naruto ||◗
FanfictionDonde Kakashi se encuentra a un pequeño Kyubi cuando más necesitaba compañía después que lo rescató de una fuerte tormenta. ╰►Historia Fanfic: en proceso. ╰►Obra completamente original. Dile NO al plagio. ╰►Actualizaciones lentas. ╰►Historia larga- ...