Capitulo 02 || Te lo pido por favor

38 19 6
                                    

A Kakashi se le llenan sus ojos de lágrimas al escuchar como su amigo le da algo que nadie de la aldea le ha dado: una oportunidad para poder explicar lo que a él le sucede sin etiqueta de ningún tipo. El albino asiente con la cabeza apoyando sus manos en la mesa para levantarse de la silla arrastrado a la silla hacia atrás.

-Si te lo digo es probable de que no me creas-inquiere Kakashi bajándose el tapaboca del tercio medio del rostro hasta el cuello-, me creerás si te lo muestro. De otra manera no. Incluso si quisiera, no consigo las palabras exactas para explicarte lo que ha pasado.

Gay, nervioso por la actitud del albino, intenta imitar la manera en la que se ha parado su contrario para poder seguirlo. Kakashi al ver que lo ha imitado y está dispuesto a seguirlo para saber lo que está pasando, sabe en el fondo que hay una probabilidad en el que si le muestra a Naruto, le pueda creer de verdad que no está loco como dice el pueblo. Solo es que él ve lo que lo demás no, por más exagerado que pueda sonar a veces.

Si se lo muestro, hay posibilidad de que esto me ayude a limpiar mi nombre de la mala fama que he adquirido con el pasar de los años.

Hatake se va por el pasillo que lo lleva a la cocina, Gay, al ver que se va, pero con la mano extendida hacia atrás que le pide en silencio que lo siga, camina por el pequeño lugar intentando pensar que puede ser lo que está pasando en la mente del albino, sobre todo, que es lo que pasa que lo tiene tan ansioso. Pasando por el pasillo hasta finalmente llegar a la cocina, Gay se asoma hacia el lavabo siendo este la parada de Kakashi que se ha quedado inmóvil frente a este tapando lo que puede estar pasando.

Viendo a su amigo frente a lavaplato piensa que puede ser un plato sucio que el albino le ha puesto un nombre y se ha imaginado que es un monstruo salido de las profundidades de las cañerías. Con una pequeña sonrisa burlona se acerca con pasos pequeños y silenciosos para tomar por sorpresa al líder del equipo siete al llegarle por la espalda, pero, al ver que su contrario esta con las manos cruzadas hacia atrás, pero igualmente escucha a "algo" jugar con el agua, sabe que no es algo ficticio inventado por Hatake. Es algo totalmente real que lo tiene con los pelos erizados sin ni siquiera haber comprobado lo que es lo que hace ese ruido.

Hay tantas posibilidades de lo que puede estar provocado el sonido del agua chapoteando. Razones lógicas en su mayoría. Gay siempre ha intentado sacarle el sentido común a todo a su alrededor, pero está vez, las ideas y escenario de lo que puede ser, le atormenta la mente con incluso "cosas" que él toma por absurda.

Acelerando el paso para poder llegar, ve a la criatura de pelos cobrizos jugar en el agua mientras que Kakashi se mantiene serio viendo como la pequeña criatura chapotea con el agua con sus colas y patas invitándolos a ambos a jugar con él.

Horrorizado de saber en lo que se ha metido Kakashi, observa al zorro de las nueves colas jugar en el agua divirtiéndose como si de un juego emocionante se tratase botando incluso el agua hacia el piso y a ellos.

-Te dije que no me creerías si te lo decías. Así que preferí mostrártelo.

Kakashi después de lanzarle lo último que le diría a su amigo, se voltea para ver su reacción, y es peor de lo que él se imaginó que se podría.

Gay es un hombre muy sabio, inteligente, activo... pero sobre todo, alguien que no se deja llevar de viejos mitos; ante esta declaración, es de esperarse una reacción neutral en la que es imposible descifrar lo que pensaría el hombre de cabello de "honguito", pero en este caso, es diferente; estando con la espalda pegada a la pared de la cocina, con una mano en la boca y la otra en el baño estomago, tan pálido como una hoja de papel, con los ojos lloroso, y un insistente ladeo de cabeza, hasta que después de un corto rato Gay se deja caer en el suelo desmayado.

El hombre de cabello platinado teniendo una nueva situación en su casa, se dirige velozmente hacia donde está Gay para poder agarrarlo antes de que su cabeza golpeara el piso que le podría hacer daño al caer. Kakashi que nunca ha estado en una situación como está, intenta agitar el cuerpo de su amigo con desespero espera una reacción pero todo parece nulo. Girando su cabeza hacia todas las direcciones en busca de algo que lo ayudase en esta situación. Desde la distancia escucha las pequeñas risistas del Kyubi que está asomado en el borde del lavaplatos viendo la situación de la forma más cómoda.

Sin saber del todo que hacer, toma al hombre vestido de verde por las costillas levantándolo un poco del suelo para así colocarse de cuclillas y cargarlo fuera del lugar.

Llevándolo al sofá de la sala de estar, lo deja reposando en el mueble con un cojín aguantando su cabeza. Kakashi se coloca las dos manos encima de su cabello para poder masajearse la melena para relajarse, mientras que escucha los alegres pasos de Naruto que lo ha seguido hasta llegar al living.

Kakashi se sube el tapaboca hasta cubrir gran parte de su nariz; pensando en alguna solución ante el problema que es tener a Gay aquí, ve como la pequeña criatura se sube al mueble oscuro con gran agilidad hasta llegar a estar arriba del amigo del albino brincandole encima sin cesar.

-Naruto, bájate de ahí, por favor.

La pequeña criatura que escucha la petición de Kakashi, no hace más que sentarse encima de los pies de Gay y mover sus orejas hacia los lados cada vez que el albino le pide clementemente que se baje del cuerpo del desmayado, pero él hace caso omiso. Naruto se para nuevamente en sus cuatros patas agitando sus nueves colas hasta llegar a acostarse encima de Gay Sensei que poco a poco empieza a abrir sus ojos.

◖Solo tú  || Naruto ||◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora