Una vez que salen de la vista de Kakashi, él lo baja hasta el piso con cuidado para que pudiese caminar. Aunque luzca pequeño pesa el pequeño Naruto.
Kakashi no sabe realmente cuál es la intención de Hidan ya que nunca lo habia visto antes, si ha escuchado de él, pero sin saber cómo es el rostro del hombre al que le han relatado durante los últimos años no lo puede identificar; aunque no es del todo necesario ya que al solo verlo una extraña sensación le dió que le indicaba que se fuese de ahí lo antes posible.
Estando, no solo fuera del alcance de Hidan, si no que también estando a las afueras de Konoha, Kakashi decide irse a la aldea mas cercana. Así evitaría a Hidan y cualquier ninja que su maestro Minato haya conseguido para arruinarle la misión encomendada. La única aldea cercana es la única a la que le trae malos recuerdos, y esa es la Aldea de la Arena.
Caminando con pasos largos y veloces llega a la aldea sin demora pero acalorado y con Naruto todo sudado con su pelaje pegado a él por el clima del lugar.
La Aldea de la Arena no es, ni se parece en nada a su hogar. Para nada. Mientras que Konoha consta de los paisajes más hermosos, con un clima en el balance justo entre los fríos y lo caliente, con una frescura que lo acobija a uno apenas llega, la Aldea de la Arena los fuertes rayos del sol pareciera querer derretir la piel, y hasta los huesos de cualquiera que entre ahí. No parece soplar el viento en absoluto. No hay personas caminando. Es como si este fuese el rincón del mundo al que nadie quisiera estar o habitar.
Pensando que tal vez no fue la mejor idea el haberse venido a este lugar, es tarde como para darse la media vuelta y quererse ir así como si nada. Ya están aquí, además de la sed de agua que tienen, hace que tenga en mente una sola cosa y es buscar donde refrescarse nuevamente.
Las pobres almohadillas de las patas de Naruto se desconcha con la arena caliente del lugar, gotas gruesa de sudor le bajan desde la cabeza deslizándose com facilidad hasta la punta de su nariz que es cubierta por su tapaboca.
Caminando sin rumbo ven un fuerte destello a la lejanía seguido de varios de menor tamaño y potencia: son explosiones. Kakashi mira horrorizado al ver como las pocas personas que caminan a lo lejos ven esto como normal, cuando es muy por el contrario. Dentro de su cabeza se le viene varios escenario de lo que podría tratarse.
Naruto que en su pequeño entendimiento no le da para procesar todo lo que ocurre a su alrededor, decide irse a una pequeña tienda en la búsqueda de algo para beber. Kakashi al ver al Kyubi irse, se va detrás de él esperando que nada ocurra que lo haga correr a último momento.
Entrando a la tienda ve que al pequeño Kyubi lo atienden sin problema una pequeña niña con una mujer anciana, está última entregándole un tazón de agua a Naruto para aliviar el calor que siente.
Kakashi que anda tan sediento como el animalito es igual de atendido dandole un vaso de agua con una jarra a su lado para poder llenarlo cuantas veces sea necesario.
Mientras el dúo intentan recobrar las fuerzas, Kakashi logra escuchar una conversación que menciona las detonaciones de hace un rato. El albino tiene curiosidad de saber de que podría tratarse, además de quienes son los que estan hablando, al voltearse ligeramente ve a una chica de cabellos azul con traje rojizo hablar con Tsunade y otro chico que lo sigue de lentes y de cabellos parados.
-Esto es algo normal, al rato se cansa y se queda dormido ahí sin hacer nada-dice la chica simple sentándose al lado del albino.
-Se canse o no, ve y dile que se detenga-dice autoritaria la nieta del Hokage -.Ya hay varios que salieron heridos, dentro y fuera de la aldea, detenlo antes que vaya yo.
-Como si fuese así de simple- replica la chica con molestia en su tono que no pudo ocultar-. Si quieren ir, vayan. Yo ya me cansé de hablar con él. Hagan lo que quieran.
La chica que se encuentra al lado de Kakashi le pide a la mujer de edad algo de comer, mientras los otros que se encontraban atras, deciden sentarse al lado de Kakashi poniéndolo nervioso a él y a Naruto que de inmediato salta y hasta resguardarse entre las piernas del albino ocultándose en su chaleco y sus colas hasta hacerse una bolita.
Los tres que apenas iban llegando notaron la presencia de Naruto, en otro momento hubiesen actuado, pero justo ahora tienen un problema que lidiar, y se llama Deidara.
ESTÁS LEYENDO
◖Solo tú || Naruto ||◗
FanfictionDonde Kakashi se encuentra a un pequeño Kyubi cuando más necesitaba compañía después que lo rescató de una fuerte tormenta. ╰►Historia Fanfic: en proceso. ╰►Obra completamente original. Dile NO al plagio. ╰►Actualizaciones lentas. ╰►Historia larga- ...