Antes que Kisame pudiese llegar al comedor Sasori se asoma al cuarto para ver a Naruto, aunque sea por un instante.
Al abrir la puerta de su habitación, lo primero que ve es la marioneta de la mujer que es su madre, boca abajo. El sabe que Naruto debió intentar salir sin éxito alguno al ver la escena.
Escuchando los pasos de Kisame aproximándose, decide sacar con velocidad a Naruto del interior de la marioneta para poder liberarlo.
Naruto siente como Sasori mete las manos dentro de la marioneta para sacarlo. Al sentir el contacto de sus manos a su piel cierra con fuerza sus ojos respirando profundo. Sasori lo saca rápidamente hasta llevárselo a su pecho, estando ya afuera de mujer y en las manos de Sasori abre sus ojos recibiendo la luz exterior cegandolo por un momento.
-te voy a soltar- indica el chico con la voz neutra- apenas te saque de la casa necesito que corras lo más rápido que puedas. No permitas que te vean.
Naruto no comprende muy bien que es lo que puede estar pasando, solo sabe que tiene que ver, sea lo que sea que esta pasando, con Kisame que desde que llegó, Sasori cambió por completo su actitud.
Estando aún en las manos de Sasori, este lo lleva hacía la ventana del cuarto. Estando abierta, una corriente de viento suave les roza el rostro a ambos.
Realmente Sasori no se quiere deshacer del pequeño zorro anaranjado, pero no quiere que miembros de su propio grupo lo consigan, aunque sea parte de la misión en la que él también está involucrado.
Naruto se aferra con sus nueve colas a las manos de Sasori para no caer fuera de la casa del chico, pero con varios sacudidas, el pelirrojo logra que Naruto salga de la ventana cayendo de osico al piso.
Esperando que el dolor se vaya. Queda con su barbilla pegada al suelo y sus patitas al aire.
Piensa en lo que debería de hacer para ayudar a Sasori pero su mente está en blanco. Cuando cayó, recuerda la cara de alguien que él sabe que fue importante en su vida, pero no sabe exactamente quien es o que pasó. Todo lo referente a su pasado luce borroso y confuso.
La imagen que se le viene a la de un hombre acercando su rostro a la de él preguntando si está bien.
Es lo único que recuerda.
Con un pesar en su corazón, se va con pasos lentos y pesado del lugar. No entiende como el chico lo ha abandonado así tan de repente, aunque en el fondo el tiene la corazonada de que no es así la situación, siente que la presencia de kisame tiene mucho que ver.
Sin darle mucha vuelta al asunto el se va de ahí sin rumbo nuevamente.
En momentos como este, en lo único que piensa Naruto es volverse a encontrar con Kakashi para no estar solo nuevamente. En el caso de Sasori, el entiende en parte lo que está pasando el chico asi que no piensa en volver hacia donde está.
Caminando sin rumbo ve que en medio de toda la arena, todo se pone negro como cuando Sasori lo consiguió. Ahora que sabe que es que a la sombra le pertenece alguien, él se pone a la defensiva.
Todos sus pelos se erizan y se voltea preparado para atacar. Antes de poder ver de quien se trataba o poder actuar. Alguien lo toma como si fuese un juguete. Es Killer Bee que se lo ha conseguido.
El hombre está consciente de lo que es la criatura y de lo que se habla de ellos, los Kyubi, sin embargo no parece importarle lo más mínimo.
Naruto nos sabe para donde lo quieren llevar. Killer Bee sin saber si el Kyubi le entiende algo de lo que dice. Se pone a hablar de temas variados mientras camina, haciendo que Naruto se maree con tanta información.
Él abre sus ojos lo más que puede en un intento de capturar hasta el más mínimo detalle para poder escapar, y si da tiempo, refugiarse en la casa de sasori aunque el chico no se de cuenta.
Antes de poder grabar en su mente cada detalle del lugar, Killer Bee lo baja hacia el piso con rudeza mientras el sigue caminando.
Pasando el fuerte golpe que se ha dado contra la arena. Naruto intenta colocarse de pie aunque le resulte imposible ya que sus patas están debilitadas, pero con todo logra mantenerse en el suelo.
Al ver borroso al hombre que lo ha tomado sin previo aviso, decide alejarse de él mientras su vista se reestablece, cosa qu eno le toma mucho tiempo. Al tener una imagen nítida de los que está pasando. Todos sus pelos se paran volviendolo una mota de pelo al ver que Killer Bee ha sacado múltiples espadas sosteniendola con agilidad.
Sin tener que pensarlo mucho, él entiende el problema en el que se ha metido por completo.
Killer Bee lo usará para entrenar.
No es muy sabido que los Kyubi cuenta con una fuerza sobrenatural, eso, omitiendo otras muchas cosas más que pueden hacer estos míticos seres.
Apenas se acerca Killer Bee para atacarlo, Naruto va y se quita atacandolo con una de sus colas en el tobillo para neutralizarlo.
De un brinco, se aleja quedando a una distancia medianamente segura. Con el golpe que le dio, debió ser suficiente la advertencia para que se detuviera, pero en la cabeza de este hombre, es muy por el contrario. Le da más motivos para seguir peleando ya que cree que Naruto es el desafío perfecto para entrenar y mejorar sus habilidades como espadachín.
Siendo su nuevo muñeco de prueba, Naruto da todo para poder defenderse y esquivar los golpes de Killer Bee.
Esto pasa durante varios minutos, casi una hora entera de estar corriendo y atacando bajo el ardiente sol y la arena caliente.
Él se ha debilitado. Si sigue así, Naruto perderá y lo lastimaran.
Sus patas tiemblan del cansancio y su lengua ya se encuentra fuera de su osico en un intento de refrescarse ante tanto calor y presión.
Killer Bee da un último golpe. Naruto sabe que ya no tiene fuerza para seguir, cierra sus ojos bajando la cabeza preparado para recibir el primer golpe.
Respira profundo esperando sentir como lo atravesaran.
Pasa el unos segundos y no siente absolutamente nada, exceptuado sus patas que le palpitan. Abre con cuidado sus ojos y ve que está a una altura alta para lo que él está acostumbrado.
Al mirar a su alrededor, una sonrisa se marca en su rostro y sus colas cansadas se mueven con alegría. Kakashi ha llegado para rescatarlo y llevárselo a su aldea.
ESTÁS LEYENDO
◖Solo tú || Naruto ||◗
FanfictionDonde Kakashi se encuentra a un pequeño Kyubi cuando más necesitaba compañía después que lo rescató de una fuerte tormenta. ╰►Historia Fanfic: en proceso. ╰►Obra completamente original. Dile NO al plagio. ╰►Actualizaciones lentas. ╰►Historia larga- ...