¿De qué hablás?- inquiere Kakashi- ¿Acaso no eres Deidara?
Tsunade le había descrito a Deidara desde la punta de su cabello hasta como tenía las uñas de los pies y de que color las tenía. Con un rápido análisis al subir y bajar la mirada Kakashi ve que es el mismo que la nieta del actual Hokage le ha comentado. Recuerda muy bien lo que dijo aquella mujer de insistente petición:
Es joven, es solo un chico. Es rubio de cabello largo, pero tampoco es muy largo. Se le ha visto vestido con pantalón y franela gris. Cuando lo veas sabrás que es él.
El sabe que es el chico que describió Tsunade pero, le ha desconcertado lo que le dijo antes de su pregunta.
El rubio solo se queda masticando un chicle mientras mira de manera depreciativa a Kakashi sin decirle absolutamente nada. Esto tiene al hombre de chaleco verde al borde de la locura. El simple hecho que se quede ahí sentado masticando sin responderle le parece motivo suficiente para dejarlo mal herido aunque no fuese el del problema de las explosiones, aunque su corazón le dice que si es él.
-Sí soy- replica casi en un murmuró Deidara a lo que se vuelve a voltear para ver a su aldea ante sus ojos- ¿Pero eso que tiene que ver? ¿Ah? ¿Acaso viniste para matarme o algo? No entiendo que haces aquí.
Al parecer el hombre de franela gris parece empezar a hablar y posiblemente esté sea mi momento de actuar.
-¿Que haces aquí?
Habiéndo tantas preguntas perfectas para hacerle, de todas, Hatake escogió esas que le pareció que sería la mejor para desconcertar a Deidara, ya que no sería algo que lo ayudase a que vaya al grano del asunto.
-¿Yo? -farfulla el hombre de larga melena volteando la mitad de su cuerpo hacia donde está su contrario- ¿Preguntas por mi?
-¿Y de quién más sería?
Está pregunta que le ha hecho kakashi, le genera una sonrisa maliciosa a Deidara.
-Sí lo quieres saber... bien -sonrie el chico cerrando sus ojos-.Hago tiempo.
Kakashi abre su boca quedando con su mente blanco, antes de que pudiese contestar una pequeña detonación se escucha cerca de donde está. A Deidara se le dibuja una sonrisa aún más grande en su rostro al escuchar el ruido que provocó la bomba. Él se pone de pie sacudiendo su ropa de la arena pegada a esta. Kakashi se voltea para mirar a Deidara, y justo cuando le ve la cara de malicia que tiene, de inmediato se lanza encima de éste dejandolo en el suelo sin posibilidad de mover, y para asegurarse que esté bajo su voluntad, le coloca la mano abierta encima del cuello ejerciendo presión, lo suficiente como para ahogarlo más no para hacerle un daño real.
Para él no fue una sorpresa que esto pasara ya que ha escuchado las anécdotas que se cuentan del albino, pero aún así no se lo espero.
-Dime ya:¿Quién es el que está detonando las bombas?
No solamente ha tomado en un descuido a Deidara, si no que su idea de ahogarlo hasta que le de la información que necesita parece que empieza funcionar, sin embargo se da cuenta de la ausencia de naruto que de un momento a otro lo ha dejado solo sin que se diese cuenta provocando que se enerve aún más. Si corazón late rápido de la rabia que siente en este momento del rubio ya que todo apunta que se lo han llevado y Deidara está implicado.
Deidara intenta decirle la verdad para sacarselo de encima, pero justo cuando intento decir la primera palabra, el chicle que ha estado masticando todo el día para aguantar el hambre de días, se le fue, ahogandose realmente.
-Deja de bromear y dime ya: ¿Quién es el que está detonando todo esto y donde está el Kyubi?
Sin poder decir la más mínima palabra, Kakashi ejerce un poco más de fuerza para presionarlo. Realmente cree que Deidara está actuando. Es mucha casualidad pensar que realmente se está ahogando justo cuando le empezó a hacerle las preguntas. Pasa escasos segundos cuando ve que el hombre debajo de él empieza a cambiar de color.
-Ups.
Al ver como cambia de color como un camaleón, le levanta la mano al rubio sin decir nada. El pobre hombre se retuerce en el piso como un pez fuera del agua con sus manos en su cuello para agarrar todo el aire que no pude agarrar en el corto lapso que estuvo bajo el agarre de Kakashi.
Aún estando echado en el piso y antes de que se terminase de recuperar, Kakashi se sienta encima de su estómago agarrándolo por la cola del cabello para asegurarse que no escape y mantenerle la cara en la arena caliente.
-¿Y bien?
Mentir no es el mejor camino ahora. Por su cabeza recorren los mil y un escenario de lo que le podría pasar si llegase a mentir y Kakashi se diera cuenta. Escenarios donde pasan cosas desde que le pueden cortar la lengua, sus manos o incluso sacar un ojo, hasta una donde él sale guindando de un árbol ahorcardo por el hombre de verde.
Ha escuchado tantas historias que se dicen de Kakashi que imaginarse cosas donde el perdería una parte del cuerpo o algo de ese mismo nivel, no parece del todo descabellado. Después de todo, es el loco de Konoha.
El temor se apodera de él ya que no sabe que puede esperarse lo que sea de Kakashi después de escuchar tantas cosas que ha dicho y hecho este sujeto.
-La verdad que no soy yo el que está provocando todo esto- dice Deidara arrastrando la lengua aun recuperándose lo sucedido con el chicle.
-Y si no eres tú, quien es.
Deidara que al escuchar que Kakashi iba a empezar a preguntar cierra sus ojos con fuerza tapándose la cara con sus manos para defenderse de cualquier cosa. Al escuchar todo, el abre los ojos confundido mirándolo con su ojos perdidos, y es que el hombre de larga melena intenta recapacitar si de casualidad se lo está preguntando o no, ya que no le sonó como una pregunta real.
Kakashi ya se encuentra totalmente desesperado al ver que todo el problema ese está dilatando. Pensando que es por qué dicho por Deidara: "Está haciendo tiempo" a alguien más con él. Sin pensarlo mucho toma con fuerza la cola del chico amarrandose la mayor cantidad de cabello a su mano sujetándolo desde la coronilla y empieza a estrellarle la cabeza sobre el suelo provocando varios quejidos de dolor al chico.
Sin tener chance de poder hablar, Deidara saca una bomba de una de sus manos lanzadola hacia el albino pero este le esquiva con facilidad, y al ser pequeña como un grano de arroz, el daño que hace es mínimo.
-No me diste- inquiere Kakashi deteniéndose.
-No fue a ti- dice con dificultad Deidara.
Kakashi sin soltarle el cabello se voltea a ver qué hay detrás de él pero no hay nada. Solo arena, arena, y más arenas. Apenas si se ven algunas edificaciones de la aldea, pero nadie está cerca. El albino aparta la mirada del paisaje para colocar toda su atención en Deidara pero antes de poder fijar la mirada en el chico que aun se le escucha varios gemidos de dolor por los golpes, a lo lejos se escucha otros quejido. Parecido a la de un roedor, pero evidentemente no lo es.
Se trata de Naruto...
ESTÁS LEYENDO
◖Solo tú || Naruto ||◗
FanfictionDonde Kakashi se encuentra a un pequeño Kyubi cuando más necesitaba compañía después que lo rescató de una fuerte tormenta. ╰►Historia Fanfic: en proceso. ╰►Obra completamente original. Dile NO al plagio. ╰►Actualizaciones lentas. ╰►Historia larga- ...