—¡Oh vamoooos!
Exclamó Rebecca en cuanto escuchó la canción que se venía, no podía creerlo, no en lo absoluto, justo tuvo que levantarse a bailar esa canción. Freen la miró con el ceño fruncido, no entendía bien que era lo que pasaba, y como bien sabemos, Freen no era alguien que se quedara con la duda. Así que ni tarde, ni perezosa preguntó.
—¿No te gusta la canción?
Becky salió de su ensoñación y la miró, la mirada de Freen reflejaba curiosidad y la de Becky un nuevo viaje a su historia, los recuerdos que por raro que parecieran, ya no dolían más, era como si simplemente los hubieran sacado de su pecho y enterrarlos para darles sepultura, era raro porque en menos de una hora estaba sintiendo todo eso, era como si simplemente Daniel nunca existiera en su corazón, pero bueno, el tiempo es relativo ¿No? Y no hay una estimación de tiempo para borrar a alguien de tu vida, no es como que alguien lo haya estipulado y esté escrito en papel, que por cada mes de relación, sean dos de lamentación, eso era ridículo e imposible.
Porque bien podemos extrañar a alguien con quién anduvimos una semana, y tu lamentación sea de dos meses o tres años, tanto como puedes olvidar a alguien a quien quisiste por mucho tiempo, en horas, la relatividad del tiempo es fantástica y nadie te puede decir algo por no estipular a las reglas del olvido.
En este caso, por más recuerdos que le llegaran, de algo que ciertamente la lastimó al pensarlo antes, ahora no eran más que recuerdos, recuerdos de sensación vagamente ya vividas.
—Bromeas, es One Direction ¿cómo no me va a gustar One Direction?
Era verdad, Becky amaba a esa boyband desde pequeña y es que en ese momento comenzó a sonar Stole my Heart, una canción que le gustaba mucho, y sobre todo, le recordaba a tardes, en su casa, tirada en el suelo, con un Daniel joven cantando a todo pulmón, porque solo ahí podía ser el Daniel que era verdaderamente. ¡Ah qué tiempos!, tiempo que ya ninguno de los dos necesitaba.
—Joder, que buenos gustos tiene esta novia
Comenzó a moverse al ritmo de la canción y cerró los ojos disfrutando de la canción pegajosa, digamos que esa canción era de las que más se disfrutaban de todas las canciones de One Direction y nadie podía decir lo contrario. Becky aún cohibida comenzó a moverse con delicadeza, tratando de dejarse llevar.
—Oh, no, estoy segura de que ella no agregó esa canción a la playlist—aseguró Becky dando brinquitos como la demás gente, está de más decir que Freen no estaba bailando como los demás y la chica se estaba creando una coreografía y todo.
—¿Cómo estás tan segura?—Becky siguió moviéndose casi de forma vergonzosa, pero toda la gente se movía de esa forma y quien era ella para no seguir la corriente.
—Porque esa es su canción favorita.—le dijo con complicidad, casi como si fuera un secreto de estado.
—¿Qué?. ¿Enserio?—él muy maldito tenía buenos gustos, hasta en canciones de One Direction.
—Sí, él ama one Direction, pero es una banda "demasiado gay" para admitirlo.—hizo comillas al decir eso, eso de "demasiado gay" le parecía gracioso, todo estereotipo le daba risa, si somos sinceros.
—Ojito que veo masculinidad frágil.—comentó sacando otra risa escandalosa en la castaña, mientras asentía—Larry Is real, por lo tanto, ojalá y fueran demasiado gays.
—Oh, sí, él no debe verse demasiado gay—no rosa, no accesorios, jamás el cabello largo, no pop, siguiendo estereotipos de hombre hetero; le alegraba que Freen fuera una Larrie
—No puedo opinar sobre eso, no hetero,no opinion—Freen le acababa de mencionar que en efecto, a ella no le daba miedo decir sus preferencias sexuales—Son raritos los heteros.
ESTÁS LEYENDO
Encantada「 Freenbecky 」
Fanfiction❝Becky está en la boda de su primer amor, Y Freen... Freen solo se coló a una fiesta en la recepción del hotel donde se hospedaba.❞ ┋ Historia original escrita por wildsunlover ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Mención de Babe, Jane...