Capítulo 11

1.6K 190 7
                                    

Si somos sinceros, ni Freen ni Becky eran personas que besaran a la primera, no eran seres que simplemente besaban en la primera cita (tampoco es como si tuvieran muchas citas, si somos lo suficientemente sinceros) ellas solo eran dos chicas introvertidas sumergidas en sus vidas cotidianas.

Freen era una exigente chica que bailaba y creaba coreografías, cantaba y a veces componía canciones, no era muy su fuerte eso de componer, pero a veces en momento de inspiración lo hacía, realmente sus canciones nunca eran románticas, lo suyo era hablar de la vida, los retos de ella y la felicidad.

Freen era una introvertida, que disfrutaba de los días libres con la naturaleza, las vacaciones acampando en el bosque y las noches viendo algún anime o dorama que le recomendaran sus amigos. No tenía muchos amigos, realmente solo tenía dos amigos fuera del mundo de fama en el que se manejaba y dentro del mundo de la fama tenía a Babe y Jane, también al novio de Babe que era buen tipo, y ni que decir de Charlotte, aunque veía muy poco a la mitad inglesa, cuando la veía eran buenos días siempre, Charlotte Austin era una compositora, productora y cantante que vivía en Londres, buena amiga de la agrupación a la que formaba parte, por así decirlo, Charlotte fue quien creo las bases para que La factoría existiera.

Pero bueno, siguiendo con Freen, en tiempos de gira, ella solo disfrutaba de la gastronomía, los sitios turísticos y la televisión nacional de los país, no salía mucho, menos a divertirse en clubs, solo algunas veces se colaba en fiestas y siempre las criticaba, pero no se quedaba más que eso.

A pesar de que Freen no era muy romántica le encantaba ver a gente uniendo su vida para lo que parecía un por siempre, a pesar de que Freen no buscaba el amor, Freen lo idelizaba demasiado, no era una romántica como Jane, pero tampoco el tema le era tan indiferente, trató de buscarlo más tiempo del que creyó; realmente a lo largo de su vida, tuvo dos citas, y ninguna resultó bien. Podía decirse que Freen era un asco en eso del amor.

Al igual que Becky.

Becky era una mujer común y corriente, con personalidad introvertida y encerrada en sus paredes. Becky trabajaba en una cafetería de la ciudad que era bastante transitada, junto con su compañera Irin, (una chica universitario que se mantenía a ella misma) Becky trabajaba duro, en la cafetería por las tardes y vendía sus letras de canciones a un amigo (algo aprovechado) que le compraba las canciones solo para malbaratarlas, no es como si le importara mucho, realmente ya no quería saber mucho de esas canciones que alguna vez escribió sobre esos malos ratos, en los que la ansiedad y el corazón roto eran los temas principales.

La vida de adulta siendo solo una adolescente también fueron parte de sus letras. Dejar todo atrás, sin ningún ahorro, sin ningún plan, no fue muy buena idea, tampoco era como si se arrepintiera mucho, no fue buena idea, pero bueno, su autonomía era valiosa y no la cambiaría por pocas malas experiencias.

Su vida amorosa por lo tanto era un chiste, era nula y poco existente, no tenía citas, Becky nunca había tenido una cita de verdad, Becky no había tenido nada romántico realmente, su experiencia solo fue Daniel, hombres antes o mujeres después que no eran importantes, solo idiotas más a la lista. Sus citas (que realmente no lo eran) eran en el café donde trabajaba, un coqueteo barato y un café gratis de por medio.

Así que ninguno de las dos besaba a la primera en la mayoría de veces, y Freen, aunque realmente si había besado antes a la primera (solo una vez), no lo hizo esa noche, digamos que los ligues de un solo rato no llevaban siempre besos, si somos sinceros, a Freen no le gustaba mucho el contacto de boca con boca porque era muy personal para ella, pero esa noche, cuando Freen pidió besar a Becky, se sintió como todo un sueño fantástico en el que despertar no debería ser opción.

Sin embargo, los pulmones pidieron aire en un ardor por la falta de una respiración faltante. El aire atorado en los pulmones queriendo salir, pero el ritmo de los labios danzando unos sobre otros era más importante que respirar en ese momento, porque en ese momento podía caerse el mundo y eso no era importante, más importante era probar el sabor de la bebida de Becky en la boca, más importante era rozar y probar los labios de Freen .

Encantada「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora