Capítulo 17

1.4K 174 16
                                    

Becky, no sabía bien por dónde empezar, nadie se había movilizado, todos estaban exhaustos por tantos imprevistos de esa boda que pintaba para ser tan lujosa, exitosa y próspera; grande gente adinerada estaba reunida ahí. Mucha gente con buenos puestos, con cheques de millones y vida de lujo, otras tantos deportistas mediocres que gozaban de destruir fiestas, en esa fiesta hubo de todo, diferentes nacionalidades, diferentes estatus sociales, todo, fue una fiesta que no se cerró a nada, es más, hasta tuvo tremendo famoso en ese lugar, cosa que Becky no sabía.

Estaba tan decaída y cabizbaja porque nadie le hizo caso a la voz de Dian y todo el mundo los observó atentamente como si fueran un trio de loquitos que pedían elefantes rosas, los veían como si estuvieran zafados de la cabeza, y nadie, nadie quiso ayudarlos.

—No importa Becky, nosotros buscaremos en esos treinta y dos pisos, ¿Está bien?

No Iban a terminar en un día, eso era seguro. Solo eran tres personas, para sepa' cuántas habitaciones había en todo el lugar, no era justo, no se sentía justo ¿Por qué todo lo malo le pasaba a Becky? Aseguraba que debía ir con un curandero a que la limpiara porque esa mala suerte no existía ni en viernes trece.

Aun así no se quiso dar por vencida, se quitó sus zapatillas que ya estaban sucias de pastel y estaba dispuesta por empezar a buscar en todo el hotel, no importaba si no dormía, si las horas pasaban o los pies le dolían, no importaba, ella debía saber dónde estaba Freen Sarocha, saber que rayos pasaba con ella, y porque la había dejado en plena fiesta. Le debía toda una granja de animales a lado suyo, no podía irse como si nada, no podía dejarla ahí, se aferraba a la idea de que Freen era diferente a cualquier otro ser que conoció, era como una hada de campo, si, así mismo se la imaginaba.

Estaban por irse, cuando alguien llamó a Daniel, lo llamó casi con burla, como si no quisiera decir la verdad que conocía y fuera más por compromiso; a pesar de que llamaron al novio, los tres fueron en caminito a ver qué era lo que Alex, el amigo de Axel, tenía por decirle. Ellos se acercaron a la mesa de los seudodeportistas y todos se reían entre dientes ahí, es como si los años no hubieran pasado y Becky siguiera siendo carnada de esos idiotas.

—¿Qué paso Alex?—incluso el simple nombre le irritaba a Becky, odiaba Alex, a Axel, a Jeon y a George, y eso solo por mencionar a algunos, aún faltaban muchos que formaban parte de la lista negra de Becky.

Alex fingió inocencia, y con la mejor cara de mosca muerta, preguntó con voz demasiado fingida un...

—¿A quién buscan?— como si él no fuera culpable de toda la estampida que llegó, como si él no fuera el mayor hijo de puta cancelado en todas las redes sociales, más en Twitter donde el odio por el usuario de @alex,h0t era hasta trending topic, por todos los comentarios que recibía en ese momento, las fans de la factoría eran completamente defensoras.

—Estamos buscando a una chica, su nombre es Freen Sarocha ¿La han visto? —todos fingieron demencia y se miraron entre ellos como si se preguntarán si lo habían visto.

—No conocemos a nadie con ese nombre

Saltó George con voz burlona, Becky giró los ojos con bastante molestia. Le molestaba de solo verles, estaba a nada de bajar el modo "treat people with Kindness" y volverse modo "bad blood" de Taylor Swift, y es que le caían tan, pero tan mal, que de verlos le dolía la panza por tal coraje que lo estaban haciendo pasar.

—No se hagan idiotas, era la chica que estaba aquí conmigo; que por cierto, les cayó la boca sin que ustedes dijera pio, ¿Ya lo recuerdan? ¿O quieren que les recuerde lo que les dijo? —Alex sonrió como mucha sorna, como si supiera que eso ya no importaba, era el rey de los estúpidos, más que el príncipe encantador de Sherk.

Encantada「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora