La primera vez que Becky supo que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo, fue cuatro meses después de que Daniel la besara por primera vez, después de muchos más besos, después de tardes viendo el puente y sentir la compañía uno del otro, después de que todo eso había pasado, él se dio cuenta de que realmente estaba enamorada de Daniel, su mejor amigo de toda la vida.
Y es que no fue porque compartieran baba, unos abrazos o caricias, no fue porque Daniel fuera guapo y todo mundo lo quisiera, no, no era eso, era más, era ese misticismo de saber que pasaba entre ambos, eso de no ser todo, pero tampoco ser nada, ese sentimiento del ¿Qué será?.
Era eso, o tal vez que con él tuvo todas las primeras veces; si, el primer beso romántico, el primer roce con otro cuerpo, la primera vez en que su corazón dio ese significante latido, pero también fue su primer caída en bici, su primer disco de vinil, su primera escapada de casa, su primera navidad esperando a Santa despiertos, Daniel se llevaba parte de toda su historia en sus bolsillos, y por eso le dolía tanto.
Pero aún recuerda, con mucho sentimiento, aquel año nuevo que pasó en el hospital, por algo que le hizo daño en el estómago, aún recuerda la carita preocupada de su mejor amigo gritándole a las enfermeras para que lo dejaran verla, gritó como un loco suplicando que lo dejaran ver a Becky y también recuerda el dragoncito que le regaló cuando sanó y lo dieron de alta para ir a casa, fue mala idea, sin duda, que ocho días después de eso, ambos fueran a la laguna y rentaran una lancha, cuando claramente Becky no podía hacer esfuerzo, sus padres los regañaron mucho cuando se enteraron.
Y es que no todo fue culpa de Daniel, Becky era inquieta, quería explorar el mundo, comérselo a bocados, quería investigar cada parte de ese pueblo, el bosque que lo rodeaba, subirse a árboles, encontrar bichos raros, música nueva, un helado de diferentes sabores con dinero de Daniel, quería recorrer el parque, jugar en cada uno de los juegos mecánicos de la feria, a pesar de que su amigo, odiara la velocidad, no había Daniel sin Becky, porque siempre la seguía a todas partes, tal vez nadie lo sabía, pero Daniel si se enamoró de Becky alguna vez en su vida, tal vez Becky si fue su primer amor, un amor de niños, un amor adolescente, pero no más, ya no más.
Recuerda también aquella navidad, la última, antes de que se fuera del pueblo, sus familias se unieron, una cena como en los anteriores años, fue tranquila, bonita y Daniel se quedó a dormir, esa noche no hubo besos, no se pudo, el hermano de Daniel igual se quedó así que solo durmieron y al día siguiente, cuando Daniel decidió dormir más, y Becky ir a su habitación a leer, fue cuando se volvieron a besar de nuevo, con ganas, demostrando que se habían extrañado, lo que ninguno de los dos reparó, fue que cerca, viendo casi sin querer, el hermano de él estaba viendo todo.
Al principio este no soltó nada, y entonces el rojo vivió su explorador, un amor que ya tal vez no lo era, viviendo días contados de una bomba que estalló poco después, Becky creyó por mucho tiempo que eso que ellos tenían se sentía quemante como el fuego que consume todo y al leer en varios libros que eso se sentía así lo creyó.
Y si se preguntan de que era la bomba, no era tan complicado, una noche, en la que peleó con su hermano, este mismo a lado de sus padres comentó lo que había visto, a Becky y Daniel besándose en navidad. Los padres de este le exigieron que se alejará de ella y que todo este cuento se rompiera, y por primera vez, Daniel desobedeció. La tarde siguiente pidió que Becky hiciera maletas para escapar ambos de casa, y en la noche, de ese mismo día, antes de irse, a la hora de la cena, estaba tan decidido, sin contar que su madre diría, "estoy tan orgullosa de ti, verás que te hará mejor alejarte de ella, no te hace bien, ella te está mal influenciando, pero volverás a ser el mismo que eras Siempre"
Al principio no importó.
Tomó sus maletas y salió de casa por la ventana buscando una vida nueva, una vida nueva eso era demasiado, eso algo que esperaba, ansiaba y que si Becky estaba en ella, entonces todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Encantada「 Freenbecky 」
Fanfiction❝Becky está en la boda de su primer amor, Y Freen... Freen solo se coló a una fiesta en la recepción del hotel donde se hospedaba.❞ ┋ Historia original escrita por wildsunlover ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Mención de Babe, Jane...